Home / Rio Bravo / LIBERAN ORDENES DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE LÍDERES…FJGCV

LIBERAN ORDENES DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE LÍDERES…FJGCV

Por: Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Tras llegar a un arreglo los productores, para el pago de los apoyos pendientes(430) pesos tonelada de sorgo, y (500) por tonelada de maíz, la ciudadanía afectada por los plantones, exigieron al Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, que ejercerá acción pena, en contra de los líderes que afectaron a la población por los bloqueos, por lo que Fernando Gómez regidor del Ayuntamiento y aspirante a la candidatura a presidente municipal por el PAN, podría estar en serios problemas.
El día de hoy, trascendió una declaración del Gobernador del Estado, de que por reclamo ciudadano, serán consignados al Agente del Ministerio Público Federal, por obstruir carreteras federales, como el tramo conocido como la Y, del municipio de San Fernando, además del tramo que conecta Río Bravo con Reynosa, aquellos líderes que gracias a las entrevistas, fueron identificados plenamente, destacando Fernando Gómez, de quien se espera que de un momento a otro sea detenido.
Nadie dijo el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, está por encima de la ley, por lo que sin importar rangos políticos, se habrá de aplicar la justicia, pues Tamaulipas está luchando fuertemente, para restablecer el estado de derecho que nos fue arrebatada, sentenció.
Trascendió que agentes dependientes del AMPF, ya tienen en su poder varias órdenes de aprehensión, por lo que ya están siendo ubicados algunos lideres para su detención y consignación, para que respondan por los delitos federales que ya les fueron imputados.
Cabe señalar que, este delito es Federal, por lo que, la misma Procuraduría General de Justicia del Estado, habrá de coadyuvar en la ubicación, detención y consignación ante el Agente del Ministerio Público Federal, una vez que empresarios Del ramo transportista Y ciudadanía, exigieron se ejecutará acción penal.

 

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …