Home / Estatal / Priistas se dicen “desesperados” por cambiar de dirigente estatal

Priistas se dicen “desesperados” por cambiar de dirigente estatal

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Victoria, Alejandro Vázquez Herrera, dijo que hay desesperación y desconcierto en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la permanencia de Aida Zulema Flores Peña en la dirigencia estatal.

Vázquez Herrera señaló que el retraso preocupa a la militancia priistas que solo está esperando el cabio de dirigencia estatal para comenzar a trabajar en forma hacia los comicios del 2018.

“Nosotros como priistas estamos ya un tanto desesperados porque no tenemos una dirigencia estatal, sabemos que ya estamos próximos a que se nombre”, declaró.

El líder cenopista también dijo, “Hay cierto desconcierto por parte de nosotros como militantes porque es un tiempo que se está perdiendo para estar trabajando públicamente”.

Pero destacó que los militantes tricolores son respetuosos y esperan a que pronto ya se nombre un relevo en la dirigencia estatal, aunque en lo personal, dijo no tener un gallo favorito, “Creo que hay cuadros muy fuertes en el Estado, hay gente valiosa que está participando”.

El priista también descartó que su partido frecuenta la salida de figuras relevantes,  “Esta el que quiere estar y se va el que quiere ir, nosotros  los priistas estamos muy cercanos a nuestro partido y solo estamos esperando la nueva dirigencia para ponernos a trabajar”.

 

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …