Home / Victoria / Dará García Cabeza de Vaca impulso económico al “corazón de Tamaulipas”

Dará García Cabeza de Vaca impulso económico al “corazón de Tamaulipas”

*.-Candidatos del Frente hacen equipo para mejorar sector productivo en la capital del Estado

Ciudad Victoria, Tamps.-/ El candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, afirmó que se impulsará el fortalecimiento económico de Ciudad Victoria mediante la promoción de inversiones que generen nuevos empleos formales.

Junto al doctor Xicoténcatl González, candidato del Frente a la alcaldía de la capital tamaulipeca, apuntó que se generarán más oportunidades a partir de una mejor administración pública local, y con apoyo legislativo.

García Cabeza de Vaca subrayó que la prioridad es proteger el ingreso de las familias, tal como propone el candidato a Presidente de la República, Ricardo Anaya Cortés, con el Ingreso Básico Universal.

“Con Mario Ramos en la Diputación Federal y el Doctor Xico, estamos haciendo un equipo para legislar y gestionar con efectividad para Ciudad Victoria, es hora de sacar del atraso al corazón de Tamaulipas”, afirmó Ismael García.

Reconoció que hoy Tamaulipas está poniendo las bases para un mejor desarrollo económico, pero faltan voces que verdaderamente hablen por nuestra región en la Cámara de Diputados y en el Senado.

El doctor Xico hizo hincapié en la importancia de incluir a las mujeres en el fomento económico local, y mencionó algunas medidas que contempla la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

“Excelencia y calidad en el servicio público, educación, transparencia en el gasto público, salud para todos, que la gente siempre sea prioridad en la atención; esas urgencias de la OCDE las aplicaremos para detonar nuestra capital”, declaró.

Te Puede Interesar

Diputados de Morena en Tamaulipas vuelven a traicionar a ciudadanía

Ciudad Victoria, Tam. El slogan “Primero los pobres” que ha empleado constantemente Morena, es letra …