Home / Rio Bravo / 16 LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL ENFRENTAN FUERTES ADEUDOS CON EL MUNICIPIO

16 LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL ENFRENTAN FUERTES ADEUDOS CON EL MUNICIPIO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Tan sólo 16 locatarios del mercado municipal, tienen fuertes adeudos por concepto de arrendamiento con el municipio, tan sólo uno de ellos debe poco más de 120 mil pesos por mas de dos años de renta, en repetidas ocasiones se les ha notificado, invitándolos a pagar, lo anterior lo señaló José Ángel Rincón Campos, director de inspección y vigilancia del municipio.

Señaló el funcionario municipal que, siguiendo las instrucciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López, se han girado varios requerimientos a cada uno de ellos, hasta el momento no han respondido, por lo que de no responder, cada locatarios por el adeudo que ya tienen, se podría proceder legalmente.

El mercado municipal, por décadas ha venido albergando a distintos locatarios, tortillería, taquería, frutería y otros más, pero se ha detectado que existe una cartera vencida de 16 clientes que presentan adeudos, entre ellos hay quienes deben más de dos años, superando los 120 mil pesos de renta acumulada.

Refiere José Ángel Rincón Campos, Director de Inspección y Vigilancia, que desde hace algunos meses atrás, mediante el departamento jurídico del municipio, se les han enviado notificaciones para que se puedan ponerse al corriente, y elaborar nuevos contratos de arrendamiento, pero lamentablemente no han querido responder a los citatorios.

Sin embargo, dijo José Ángel Rincón, antes de actuar legalmente en contra de los 16 locatarios morosos, estamos priorizando el diálogo, pero al no tener respuesta positiva, habremos actuar en consecuencia, a fin de que se cumpla el compromiso que ellos tenían y dejaron de cumplir con el Ayuntamiento, finalizó.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …