Home / Rio Bravo / AVANZA EN DESARROLLO DE OBRAS GOBIERNO MUNICIPAL DE RÍO BRAVO

AVANZA EN DESARROLLO DE OBRAS GOBIERNO MUNICIPAL DE RÍO BRAVO

X.- IMPARABLE TAREA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO

Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Para seguir logrando metas de muy elemental importancia, el Gobierno municipal, continua avanzando en el desarrollo de obras de bienestar social, como se ejerce en estos momentos en la avenida Sonora, “donde se llevan a cabo trabajos de pavimentación de concreto hidráulico”, para que esta vía de comunicación, tenga una mejor imagen y en la misma pueda haber un normal tráfico vehicular, dándose por terminado el problema que en esta vía de acceso, tenía en el entronque con avenida Francisco I. Madero de la zona centro.

Con esta obra de pavimentación,  Servicios Públicos del Ayuntamiento, deja en claro el buen propósito de que a Río Bravo le siga yendo bien, por el  sano deseo de que, toda obra que haga falta se vaya ejerciendo para que estos beneficios, sigan extendiéndose  hasta los más recónditos lugares de esta jurisdicción municipal y los buenos resultados, recaigan en la gente que demanda esta clase de obras que, por obviedad, son indispensables para que, este municipio, vaya teniendo un real cambo radical. Porque nadie olvida como el Gobierno Municipal pasado, “dejo a Río Bravo en el más claro de los abandonos”.

Pero hoy, las autoridades municipales, trabajan a carta cabal, para consolidar el desarrollo, no solo de obras de pavimentación, sino también de alumbrado público en colonias y ejidos y entre otras cosas, hacerles llegar agua las familias de todos los núcleos poblacionales, incluyendo a la villa de Nuevo Progreso, porque el sano propósito del Gobierno Municipal, es responder con atingencia y perseverancia a las familias que requieren de obras de infraestructura urbana en sus colonias y en todos los rumbos del municipio.

En servicios Públicos del Municipio, “ejercemos un trabajo con gran sentido humano”, y por esta razón, se trabaja bajo un intenso esquema de obras de bien social, gracias a los programas de bacheo nocturno y la construcción de cordones y banquetas seguras, aludiendo el personal de esta oficina de Gobierno Municipal que, la idea es que, con el desarrollo de toda obra, “se vaya dejando una huella imborrable fecundo y creador trabajo social”, cuya meta la vamos consolidando día a día, aludieron varios de los entrevistados.

Por otra parte, indicaron los trabajadores de Obras Públicas Municipales que, cada una de las acciones de bien que se llevan a cabo en esta ciudad, se desarrollan de manera conjunta con el Gobierno del Estado, apuntándose que, todo trabajo que se emprenda, se tiene que terminar, porque uno de los objetivos de este nuevo Gobierno Municipal de Río Bravo, es la de no dejar obras inconclusas.

Finalmente, se informó que, con la referida obra de pavimentación, se viene a beneficiar no solo al transporte de carga, sino también a los padres y madres de familia que, por esa vía de comunicación, tienen que dirigirse a varios planteles educativos de primaria y secundaria. Informándose que en esta avenida, se extenderán un total 1,600 metros cuadrados de pavimento hidráulico, habiéndose aplicado hasta el momento los primeros 530 metros cuadrados en esta arteria.

Te Puede Interesar

PONEN A DISPOSICIÓN TARJETONES PARA DISCAPACITADOS: EL TRÁMITE SERÁ EN TRÁNSITO MUNICIPAL

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Ponen a …