Home / Rio Bravo / 300 FAMILIAS PODRÁN CONTAR YA CON ESCRITURAS DEL SOLAR: LIC. REYNALDO GTZ.

300 FAMILIAS PODRÁN CONTAR YA CON ESCRITURAS DEL SOLAR: LIC. REYNALDO GTZ.

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ 300 nuevas familias de Río Bravo, tendrán en sus manos las escrituras que acreditan la legítima propiedad del solar, con ello podrán tener certeza jurídica y un patrimonio seguro, esto gracias al decidió esfuerzo de la presente administración encabezada por el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, presidente municipal, así lo informó el Lic. Reynaldo Gutiérrez García, director La Tenencia de la Tierra.

El trabajo de escrituracion será en coordinación con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable, y es con el propósito de brindar certeza jurídica a las personas que poseen un predio y no cuentan con la documentación que acredite su propiedad.

A decir de Reynaldo Gutiérrez García, Director de Tenencia de la tierra, gracias a las gestiones ante el INSUS, el ITAVU y el Registro Público de la Propiedad, se han logrado destrabar más de 300 escrituras de las colonias Del Carmen y Niños Héroes, mismas que estarán liberadas y en manos de sus propietarios a más tardar en el mes de marzo.

Destacó que, por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, se está trabajando de cerca con la ciudadanía y todas aquellas familias ubicadas en asentamientos irregulares o posesiones, para tramitar las cartas de posesión y fungir como enlace con las autoridades correspondientes para el trámite de escrituras.

Te Puede Interesar

INAUGURÓ EL PRESIDENTE COMEDOR EN ESCUELA PRIMARIA

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/  Rio Bravo, Tamps. -/ Inauguró el …