FEDERACIÓN NACIONAL DE ESTUDIANTES REVOLUCIONARIOS “RAFAEL RAMÍREZ” TAMAULIPAS Festejan el día de las madres: COBAT “23”

Victoria, Tamaulipas, a 12 de mayo de 2017: Alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, ubicado en la Colonia Vamos Tamaulipas, de la capital tamaulipeca, festejaron a las madres en su día. Comenzando con un bonito evento cultural, entonando las tradicionales mañanitas, por los alumnos, la participación de la danza de Tamaulipas integrada por la Casa del Estudiante “Gral. y Prof. Alberto Carrera Torres” y del mismo COBAT.

En intervención del Director del Plantel, Daniel Molina Báez felicitó a las madres de familia en su día, invitándolas a seguir alentando a sus hijos en sus estudios, a seguir luchando por mejor educación, una vida más digna, donde puedan desarrollarse.

El evento finalizó con la participación de Leslie Salaz y José Antonio con la canción “Como tú” del Comander y la poesía “Desnuda” de Pablo Neruda por la alumna Gabriela Montero García.

Te Puede Interesar

Arranca Estado esquema NutríCovid para mejorar hábitos alimentarios

Para brindar asesoría nutricional a la población, el Gobierno del Estado agregó una acción más …