Home / Deportes / ÉXITO EN EL CAMPAMENTO DE VERANO UAT 2017

ÉXITO EN EL CAMPAMENTO DE VERANO UAT 2017

Cd. Victoria Tam.- Con éxito entra en la recta final el campamento de verano UAT 2017, que organiza la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Dirección de Deportes y Recreación Este jueves 13 de julio en el gimnasio multidisciplinario será sede de la clausura de los trabajos en los que durante 15 días los niños y jóvenes pudieron adentrarse en los fundamentos deportivos de las disciplinas en las que hubo actividad, como: Futbol, Basquetbol, Voleibol, Taekwondo y Karate. Instructores capacitados fueron los encargados de los trabajos y pudieron dar seguimiento a los participantes en su avance y el resultado es positivo.

Cabe destacar que esta opción que puso al alcance de los padres, no solo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sino también de otros centros de trabajo. Este campamento resulto una buena opción en este verano y los pequeños mostraron gran disposición y los papas resaltaron el buen trabajo de los instructores y mencionaron que esperan que este campamento quede establecido y que se convierta en una tradición en cada época de vacaciones de verano.

Para la clausura del Campamento la invitación está abierta para que asistan familiares a observar un resumen de las actividades que se desarrollaron durante este periodo. Con una nutrida participación esta edición 2017, se efectuaron trabajos de fundamentos en los diferentes deportes en los que hubo actividad; los instructores prestaron atención especial a los niños y jóvenes con el objetivo de que aprovechen el tiempo libre en este periodo vacacional y donde además se encamino a los participantes a que se integren de manera formal a la práctica de alguna disciplina en especial.

Te Puede Interesar

Se localiza a responsable de daños tras accidente vehicular en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines

Durante el lunes en la madrugada aproximadamente a las 1:20 horas, se registró un accidente …