Home / Rio Bravo / BOMBA SUMERGIBLE EN CARCAMO DE AGUAS NEGRAS

BOMBA SUMERGIBLE EN CARCAMO DE AGUAS NEGRAS

Juan C. Bernal
Río Bravo Tam.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, realizó la reinstalación de una bomba sumergible en cárcamo de aguas negras en la Villa de Nuevo Progreso, luego de que ésta sufriera un desperfecto y dejara de funcionar, así lo dio a conocer el Ing. Raúl García Vivian, gerente general de COMAPA.
En la Villa de Nuevo Progreso, se viene trabajando diariamente para mejorar el servicio que ahí se presta, y lo hacemos cumpliendo con las disposiciones del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, lograr que el usuario reciba un servicio de calidad, es por ello que el esfuerzo que realizamos diariamente es grande, e invitamos a todos a participar en ello.
Seguimos exhortando a nuestros usuarios a no abrir las alcantarillas en época de lluvias, ya que haciendo eso, saturan las tuberías de drenaje con desechos sólidos, que posteriormente impiden el flujo constante del drenaje, también nos ayudaría mucho, que no abrieran las tapas del drenaje para depositar basura o tierra, finalizó.

Te Puede Interesar

IMPORTANTE LABOR REALIZA EN LA COMUNIDAD

POR REDACCION RIO BRAVO.- Con una ardua labor social, el movimiento nacional por la esperanza …