Home / Rio Bravo / 42 FAMILIAS FUERON BENEFICIADAS CON LA CONSTRUCCIÓN DE DORMITORIOS

42 FAMILIAS FUERON BENEFICIADAS CON LA CONSTRUCCIÓN DE DORMITORIOS

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ 42 familias de Río Bravo fueron beneficiadas con la construcción de dormitorios, lo que habrá de permitirles elevar las condiciones de vidas, siendo el propio presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López quien arrancó este importante programa.

El arranque de obra fue en las colonias Las Lomas, Manuel Ramírez y Miguel Hidalgo, donde habitantes agradecieron el apoyo, porque esto les permitirá mejorar sus condiciones de vida, que es precisamente el espíritu de este beneficio.

En estas tres colonias serán construidos 42 cuartos dormitorios de 12 metros cuadrados con piso y techo de concreto, muros de block, ventanas de aluminio e instalación eléctrica, con una inversión total de 3 millones 789 mil 252 pesos.

Con estas obras de infraestructura social, se cumple el firme compromiso de la actual administración municipal, de elevar la calidad de vida de las familias en situación vulnerable.

Las familias de estas colonias, salieron a recibir la visita del alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, y agradecerle precisamente les lleve beneficios como estos, ya que con ello, permitirá a sus hijos tener privacidad.

 

Te Puede Interesar

Bajan quejas por recolección de basura en Río Bravo

Río Bravo, Tamaulipas.- Gracias al esfuerzo del personal de Servicios Públicos Primarios y al seguimiento …