Home / Nuevo Leon / Inauguran encuentro deportivo nacional SAT 2017

Inauguran encuentro deportivo nacional SAT 2017

Da Gobernador Jaime Rodríguez bienvenida a delegaciones de la República del Servicio de Administración Tributaria.

Con un llamado a realizar su mejor esfuerzo y disfrutar del trato cordial de los nuevoleoneses, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón atestiguó la inauguración del Encuentro Deportivo Nacional SAT 2017.

En las instalaciones del Gimnasio Nuevo León Independiente, El Bronco dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la oportunidad que dan al Estado de ser su anfitrión en este evento deportivo.

“Nuevo León ha sido sede de muchos eventos extraordinarios, pero este de ustedes es especial,  yo lo quiero reconocer así, porque ustedes son los que le dan al país la posibilidad de ser honestos”, indicó el Mandatario estatal.

El programa deportivo contempla la participación de más de 3 mil empleados de la dependencia federal y sus familiares en baloncesto, beisbol, futbol, voleibol y atletismo.

Ante Osvaldo Antonio Santín Quiroz, jefe del Servicio de

Administración Tributaria, y Rogelio Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el Gobernador exhortó a los deportistas a realizar el mejor esfuerzo, pero sobre todo a divertirse y convivir.

“México es un país grande y de competidores, y tenemos que respetarnos, ojalá y todo fuera como el deporte, ojala que todos entendiéramos que las competencias son para divertirnos y competir y no para pelearnos”, aseguró El Bronco.

Te Puede Interesar

Iniciará vacunación contra COVID-19 en el municipio de Apodaca

Se aplicarán 35 mil 100 dosis a Adultos Mayores de martes a viernes en 6 …