Home / Rio Bravo / 50 MILLONES GESTIONÓ GARCÍA VIVIAN PARA REHABILITAR CALLES

50 MILLONES GESTIONÓ GARCÍA VIVIAN PARA REHABILITAR CALLES

Juan C. Bernal.-/ Río Bravo Tam. –La gestión del gerente general de COMAPA Ing. Raúl García Vivian, de solicitar 50 millones extras al Gobernador del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para reparar todas las calles que fueron abiertas para introducir drenaje, reparar caídos y otros arreglos, rindió frutos; y serán rehabilitadas con concreto hidráulico o carpeta asfáltica, según sea el caso, para entregar obras de calidad, dijo esta mañana el funcionario estatal.

Las obras eran sumamente necesarias y urgentes, conectar sectores como Infonavit las Torres con el cárcamo que se ubica en la maquiladora Valeo, rehabilitar los caídos y reponer la tubería de drenaje en plena zona centro, a un costado de la casa de ladrillo, era obra que por décadas había permanecido intocable, como esas; hay otras colonias que fueron reconectadas al drenaje de la ciudad, con ello se evitará ya las eternas inundaciones en época de lluvia, así lo dio a conocer el Ingeniero Raúl García Vivian.

Todas las obras, están en su etapa final, las calles hoy lucen desordenadas, producto de la enorme zanja que se hizo para la introducción del drenaje, por lo que la semana pasada, solicité al Gobernador del Estado Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, un recurso extra para reparar todas y cada una de las calles dañadas, afortunadamente la aportación que nos envía es muy generosa y lograremos reparar inclusive algunas calles, dijo Raúl García Vivian.

Cambiaremos el rostro de Rio Bravo, pues la calle que rodea a la casa de ladrillo, será rehabilitada en su totalidad con concreto hidráulico, mientras que el acceso al Infonavit las Torres, será totalmente renovado con carpeta asfáltica, dejando a esas familias calles totalmente renovadas y funcionales refiere García Vivian.

Antes de finalizar dijo el Ing. Raúl García Vivian “de esta forma es como el Gobernador del Estado le responde a los Tamaulipecos, especialmente a los riobrevenses, con recursos adicionales y con programas como, la condonación y actualización de deudas y los contratos de agua a peso en COMAPA, recordemos también la reciente campaña realizada en todas las oficinas fiscales, la condonación en multas y recargos en tenencias vehiculares, el 50% de descuento en licencias de conducir, así como el mandatario estatal ha estado llevando beneficios a la sociedad, sin olvidar al pueblo de Río Bravo, finalizó.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …