Home / Rio Bravo / A CINCO DÍAS DE CAMPAÑA: ROLANDO CONTINÚA CRECIENDO

A CINCO DÍAS DE CAMPAÑA: ROLANDO CONTINÚA CRECIENDO

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ A cinco días de haber iniciado la campaña municipal, Rolando Aguilar Anzaldúa candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, crece y se consolida como una alternativa confiable de cambio, en esta ocasión las Infonavit Satélite y Azteca le dieron la bienvenida y las muestras de apoyo, fueron bastante visibles.
Rolando Aguilar Anzaldúa, acompañada de su señora esposa, recorre calle por calle, tocando cada una de las puertas, para recordarles que, él trae toda la escuela de servicio de su primo Juan Antonio Guajardo Anzaldúa, q.e.p.d. y que no les habrá de fallar, que conoce perfectamente la problemática que padecen, pero también sabe cómo solucionar esas necesidades.
En el evento organizado en las Infonavit Satélite y Azteca, Rolando Aguilar Anzaldúa candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que los candidatos Andrés Manuel López Obrador candidato presidencial, y eo doctor Américo Villarreal Anaya al Senado y Héctor Joel Villegas González a diputado federal, vamos todos juntos a construir una nueva historia para Río Bravo.
Los asistentes al evento, dijeron estar dispuestos a construir las bases sólidas, para cambiar el rumbo y juntos construir la historia de trabajo y honestidad que Río Bravo y los Riobravenses necesitan.

Te Puede Interesar

Jurisdicción Sanitaria y Municipio refuerzan acción contra el dengue

Rio Bravo-. Con el fin de reforzar las acciones contra el dengue, el Gobierno Municipal …