Home / Columnas / Teclazos / “A HUEVAZOS, CORRIERON DE LA PLAYITA A GUSTAVO RICO DE SARO”

“A HUEVAZOS, CORRIERON DE LA PLAYITA A GUSTAVO RICO DE SARO”

Por Guadalupe E. González

COMO UNA PRUEBA irrefutable de que a políticos de “baja caterva moral” se les rechaza, repudia y vomita, fue “la candente acción consumada contra EL Candidato Del PRI a Diputado Federal por el IX Distrito GUSTAVO RICO DE SARO, al que la gente, “al verlo llegar a la playita” el pasado 2 de abril, “obraron por correrlo a huevazos”, cuyas yemas del producto de gallina, le quedaron embarradas en su vestimenta, tema que fue ampliamente divulgado en las redes sociales.

CARLOS MIGUEL Negrete, en su página de Facebook dijo que, “hay que tener vergüenza”, para andar como Gustavo Rico, “mendigando votos con la población de Reynosa”, a la que, dice, “éste, le estuvo robando mucha lana, desde que era alcalde Oscar Luebert Gutiérrez y luego hizo lo mismo cuando fue regidor en el Gobierno Municipal “del trampísima” de JOSÉ “Pepe” ELÍAS LEAL,  a quien Negrete, calificó como “la golosa”.

Y LUEGO, hace hincapié el quejoso para señalar que, “a lo mejor RICO DE SARO, piensa que los reynosenses son estúpidos y que no saben las tranzas que este político o vividor del erario público, se aventaba con obra pública y como “prestador de servicios”, para según el denunciante, “chuparle unos millones de baros al presupuesto”.

Y FUE POR ESTA y otras razones de traición de RICO DE SARO al pueblo de Reynosa, por la que se le trató de manera grotesca y penosa, porque haber sido “recibido a huevazos”, es la muestra clarísima de que la sociedad reynosense, le tiene marcado repudio a este prospecto político tricolor que aspira a la Diputación Federal, cargo al que obviamente pretende llegar, “no para servir”, sino “para servirse” ese es su verdadero afán, porque eso es lo que ha hecho cuando ha tenido espacios públicos, como se lo han señalado de manera candente los inconformes en las redes sociales.

SE ADUCE que, “los ciudadanos huevearon” a Gustavo Rico por rata y cínico, aaah, “pero todavía quiere ser Diputado” por el PRI. y de paso le aventaron en las redes sociales, en ese mismo día 2 de abril, “un sermón nada grato a Benito Sáenz Barella”. Indicándoles que mejor se vayan preparando “porque los ratones como ustedes, el pueblo los aborrece”. Luego una mujer identificada como “Gom Magda” les dice: “deberás no tienen vergüenza”. Qué asco, “solo de verlos se me revuelve el estómago”. Y María Alondra Gaona Alanís le dice a RICO DE SARO, “así quedó, pero con yema”.

POR LO QUE, esta muestra de repudio hacía este dueto de aspirantes a Diputados Federales por el II y IX Distrito de Reynosa, es la prueba fehaciente de que, “el pueblo a ambos, no les darán el voto” para que sean legisladores y sean parte del Congreso de la Unión, tema que está muy claro y por esta razón, es natural que, las grandes mayorías del priismo de esta localidad esté molesta e indignada, porque en las filas del PRI, hay gente con arraigo popular y buenas costumbres y no “ratas reconocidos” como tildaron a Rico de Saro y a compañero de establo en las redes sociales.

POR EL ACTO penoso sufrido por GUSTAVO RICO DE SARO en “la bocatoma o la playita” de Reynosa, deberá ser factor importante, para que en las filas del Partido Revolucionario Institucional, se haga mayor conciencia, respecto a la selección de candidatos a cargos de elección popular, porque la gente, “conoce perfectamente bien a los gandayas de la política”, como es el caso que hoy nos ocupa, cuyo detalle, refleja y confirma que, “ya no quieren a potenciales delincuentes de cuello blanco” porque esos son precisamente, los que le han venido haciendo enorme daños a los pueblos del país, como es el caso de Reynosa.

ASÍ ES QUE lo sucedido a RICO DE SARO allá en la Playita de “ser aporreado a Huevazos”, establece que, la sociedad de Reynosa, quiere y desea a figuras de la política local que tengan el buen deseo de servir a las familias y no llegar para ellos servirse, razón por la que, “a Gustavo lo tildan de traidor”, pero además farsante y sinvergüenza, porque aluden que, “cuando este señor fue regidor con Pepe Elías Leal, Gustavo, fue un genuino traidor y prácticamente enemigo del pueblo reynosense”, motivo por el cual señalan sin cortapisas, ni rodeos que, en la decisión y selección de Candidatos, el PRI, “deberá normas su criterio y poner mayor atención a este importante tema y no instalar a individuos repudiados y convenencieros, como es el caso al que hoy aquí, hacemos alusión.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

Te Puede Interesar

SENADORES Y DIPUTADOS, “SE ARRASTRAN COMO GUSANOS”…

QUE TRISTE y deplorable papel, es el que vienen desempeñando Senadores y Diputados Federales de …