Home / Nuevo Leon / A la comunidad en general:

A la comunidad en general:

*.-En relación a los hechos ocurridos entre la noche de este sábado y las primeras horas del domingo en la colonia Centro, en el municipio de Monterrey, donde una persona perdió la vida, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa:

Durante las primeras horas de hoy, cinco elementos de la Institución Policial Estatal Fuerza Civil fueron detenidos y trasladados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y un sexto elemento es buscado para su detención.

Todos los elementos en mención se encuentran bajo investigación por su presunta participación en estos hechos.

Esta institución colabora y expresa su cabal compromiso con la autoridad investigadora para deslindar las responsabilidades que correspondan, fincar las responsabilidades pertinentes, y aplicar sobre los responsables todo el peso de la Ley.

La Secretaría de Seguridad Pública condena estos hechos y expresa que fue un acto doloso, ilegal y fuera de todo orden, y que los elementos actuaron sin ninguna orden superior durante estos lamentables eventos.

Esta Secretaría dará a conocer toda la información una vez que el Ministerio Público, y en su caso, el Poder Judicial, tomen las determinaciones conducentes.

 

Te Puede Interesar

Exhorta Desarrollo Sustentable pasar Navidad y fin de año sin pirotecnia

Se solicita a la ciudadanía a no utilizar pirotecnia durante las fiestas.   La Secretaría …