Home / Columnas / Señal Politica / A MORENA SE LE CIERRAN LAS PUERTAS

A MORENA SE LE CIERRAN LAS PUERTAS

SEÑAL POLITICA

RELEVO EN EL VERDE EN PUERTA

CESAR VERASTEGUI OSTOS, secretario general de gobierno del estado, no lo pierdan de vista, se encuentra trabajando activamente en el ala política del gobierno que dirige FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y tiene entre sus colaboradores a personajes como GLORIA GARZA, PEDRO SILVA, PEDRO NAVARRO entre otros elmentos que sacan adelante el trabajo politico asi es de que no le pierdan de vista pues su paso por diversos cargos como el comité estatal del PAN, la alcaldía el congreso del estado y de la Unión lo ponen en un lugar preferencial dentro del equipo político del gobernador ….

EN OTRO TEMA le anunciamos que la labor dentro del PRI que tiene al dirigente estatal de la CNOP, EFRAIN DE LEON LEON, ocupado es en la permanencia de la unidad partidista y como tal hace un espacio para siempre atender a sus amigos y compañeros de partido del III distrito electoral donde no lo borren del mapa, pues su permanente ascendencia política lo ubica como un prospecto fuerte a una candidatura a la diputación federal por el III distrito electoral.

ADEMAS DE LA presencia como dirigente de la CNOP, un sector esencial para el momento político que vive el tricolor y que en la próxima elección de consejo político mucho tiene que aportar. Su estimación de grupos políticos lo llevan a ocupar un lugar privilegiado entre los que pudieran ser gallos con espolones en busca de la diputación federal y ha señalado que la unidad está ante todo en su partido político El PRI….

MIENTRAS QUE Con formalidad y acción de proyectos, El ITEA, instituto tamaulipeco para la educación de los adultos está avanzando.

Asi lo dió a conocer a este medio de información el Coordinador regional en la zona ribereña, Lic. LUCIO CHAVEZ SALAZAR tras la firma de un importante convenio con el rector de la UNT, Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez.

LUCIO CHAVEZ, coordinador de ITEA en la  región ribereña que conforman los municipios de Mier, Nueva Cd. Guerrero, Díaz Ordaz, Miguel Alemán y Nva. Cd. Guerrero, viene siendo impulsado con un trabajo serio en favor de las personas adultas que desean un espacio para desarrollarse.

Asi como también serán impulsores de la educación desde cualquier trinchera para seguir empujando fuerte el tema de la educación pues con la Firma del compromiso social con ITEA coordinación Miguel alemán, dijo el coordinador regional “Con esto se compromete esencialmente por el bien de la educación básica que los alumnos de las extensiones de Camargo y Miguel alemán realicen el servicio social en el ITEA coordinación Miguel alemán, además donara lonas y playeras para la promoción y difusión de la educación básica, por una educación más cerca a la sociedad.

Manifestó también que “va dirigido a personas con antecedentes escolares, es necesario inscribirse llenar algunos formatos y entregar documentos, como Acta de Nacimiento, CURP, Fotografía infantil, boletas de grados cursados., en el caso de secundaria el certificado de primaria y una identificación, ya inscrito se programa el día de la aplicación de examen y El servicio es completamete gratuito….

HAY QUE SEÑALAR QUE DENTRO DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA en el estado de Tamaulipas, se les acaban los dias de dirigencia a los que han detentado por años esta organización política y se trata de JESUS GONZALEZ MACIAS, MARCELINO CISNEROS entre otros elementos que nomás no dan una, ya vienen y ya van con el mejor postor, hoy por hoy se encuentran queriendo recuperar el territorio perdido que en puras componendas y ambiciones personales se les ha ido el tiempo, buscando los beneficios unicamente para unos cuantos y de antemano el relevo de mandos está a la vuelta de la esquina y sino pal baile vamos….

SERGIO GUAJARDO MALDONADO, aspirante a la dirigencia estatal del PRI, estará en Rio Bravo en estos dias según una antenita que nos manda esa señal politica, pues el ex dirigente de la CNC y ex diputado local entre otras cosas andará en el tiempo libre dando algunas vueltas al estado, hay que aclarar que el lo puede hacer como cualquier otro ciudadano y al mismo tiempo los otros aspirantes están en la jugada política…

AHI TIENEN YA A el independiente JOSE RAMON GOMEZ LEAL, JR ya convertido en militante del partido MORENA para hacerle la competencia a quien quiera ser candidato a la presidencia municipal. NO CABE DUDA QUE cae mas pronto un hablador que un cojo, pero en fin como MORENA es su partido ya lo dan por hecho que el JOSE RAMON será candidato a la presidencia municipal por Reynosa, ya dejó de ser el independiente por el que muchos dieron su voto, ahora es un militante mas de un partido político sin ninguna independencia política, solo la que le marca como pauta su jefe político AMLO, este señor que quiere ser candidato a la presidencia de México en el 2018….enviamos nuestra felicitación por su cumpleaños este 10 de julio a LUIS FIGUEROA SOLANO, MIGUEL PEREZ, JOSE LOPEZ URIAS, CARLOS TAVAREZ LEAL Y ROGELIO ORTIZ MAR; Asi Como este 11 de julio a NATANAEL FUENTES MOLINA, JAIME SALDIVAR, DANTE HERNANDEZ Y ORALIA MEZA DE RIVERA….Y NOS VEREMOS.

 

 

Te Puede Interesar

DEFIENDE MARCELO OLAN INTERESES POPULARES

POR: ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA UCEN MATAMOROS CON ACCIONES EN FAVOR DE SUS AGREMIADOS NO …