Home / Rio Bravo / A través de REDES SOCIALES Ciudadanos “EXIGEN! Se solucione el mal estado de las calles

A través de REDES SOCIALES Ciudadanos “EXIGEN! Se solucione el mal estado de las calles

*.-Mientras que, hay quienes se empeñan en truncar el cambio ocasionando daños al trabajo realizado por personal de Servicios Primarios y Obras Públicas.

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Actuando de manera irresponsable, personas no identificadas vienen dedicándose a dañar las obras y trabajos de bacheo que se ha venido implementando en los distintos sectores de la periferia de la comunidad por parte del Ayuntamiento.

En contraste, a través de las REDES SOCIALES, se plasman comentarios de ciudadanos, en el sentido de requerir al Presidente Municipal, Licenciado Carlos R. Ulivarri López, de solución al mal estado que guardan las arterias, sin embargo, el esfuerzo en algunos casos ha sido en vano, tomando en cuenta en que hay ciudadanos que actuando de manera irresponsable causan daño a los trabajos realizados por personal de Servicios Primarios y de Obras Públicas.

Tal es el caso más reciente en el Modulo Habitacional AZTECA. En donde recientemente se aplicó concreto y personas desconocidas causaron daño en la obra, tales hechos causaron indignación entre las familias del citado sector, quienes hacen un llamado a respetar el trabajo que a emprendido el Gobierno Municipal para solucionar el problema de las arterias en mal estado.

Es preciso señalar que, desde el inicio de la actual administración, se han registrado situaciones similares, incluso en arterias de mayor circulación, en donde apenas se aplica material de BACHEO y a pesar de colocar señalamientos, no son respetados por los ciudadanos irresponsables.

Cabe citar, que, las personas que han venido haciendo daño a las obras del Gobierno Municipal, son minoría, sin embargo, actúan amparados en la impunidad, mientras que, la mayoría de los ciudadanos, expresan sus inquietudes porque se de solución al problema de los baches.

Pero mientras que existan personas que pretenden opacar el trabajo diario que se desempeña en la rehabilitación de las calles, se da seguimiento a contrarrestar el estado de las arterias en un esfuerzo por, atender las inquietudes de quienes realmente estar a favor del cambio

 

Te Puede Interesar

SESIONÓ POR SEGUNDA OCASIÓN EL COMITÉ DE PROTECCIÓN CIVIL

*.-LA PRIORIDAD ES TRABAJAR COORDINADAMENTE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO Juan C. Bernal. -/ Felipe …