Home / Rio Bravo / A UN AÑO DE GOBIERNO ME SIENTO MUY ORGULLOSO: CARLOS ULIVARRI

A UN AÑO DE GOBIERNO ME SIENTO MUY ORGULLOSO: CARLOS ULIVARRI

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ A un año de gobierno, me siento muy orgullo de todo porque hemos logrado, también consolidar un gran equipo que juntos hemos logrado importantes avances, además me siento honrado de ser el Presidente Municipal de Río Bravo, hemos logrado muchos cambios, y también es verdad que nos falta mucho por hacer, precisó el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López.

Creo profundamente en el amor y el cariño de esta gente, cuando llegamos hace un año, recibimos un municipio con enormes carencias, y afronte el reto de servir a mi gente, entiendo perfectamente que hoy, yo soy el presidente municipal, y estoy enfocado en trabajar fuerte, para revertir el daño que se tiene en sus calles.

Me siento muy orgulloso del equipo que integra la administración 2018-2021 y que ha logrado mediante esfuerzo conjunto, un cambio de conciencia en la ciudadanía a fin de trabajar unidos sociedad y gobierno.

Durante la ceremonia de honores de este lunes 30 de septiembre, el mandatario felicitó al personal que integra las diferentes áreas y dependencias municipales y los exhortó a seguir trabajando en beneficio de los riobravenses.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …