Home / Rio Bravo / A una semana de arranque de su campaña, Carlos Ulivarri se posesiona con 12 Puntos de Preferencia

A una semana de arranque de su campaña, Carlos Ulivarri se posesiona con 12 Puntos de Preferencia

*.-“En picada” las Aspiraciones de Juan Diego, encuesta da ventaja al Candidato de la Coalición “Por México al Frente

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El Candidato a la Alcaldía, de la Coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Carlos Rafael Ulivarri López, encabeza encuesta de preferencia con 12 Puntos de ventaja, sobre las aspiraciones del Candidato “Bailarín” Juan Diego Guajardo Anzaldúa, que va en busca de su reelección, revela la encuesta realizada por Da Lavin & Asociados.

De acuerdo al resultado revelado por la Empresa encuestadora, es clara y evidente que las aspiraciones del abanderado del exinvensible Tricolor (PRI), Guajardo Anzaldúa, “Va en picada”, tomando en consideración en que la Encuesta lo ubica con un porcentaje del 29%, mientras que a Ulivarri López lo ubica con un porcentaje del 41% de preferencia.

En comparación con los candidatos a Presidente Municipal, la Empresa Encuestadora Da Lavin & Asociados, en lo que corresponde al municipio, arroja que el Candidato de MORENA, arroja un porcentaje del 23% de preferencia, mientras que a los candidatos Independientes, cuentan hasta e momento con un porcentaje del 4%, porcentaje al que se le suma un 3% de Indecisos, es decir que aún no tienen su preferencia definida.

Así mismo, es preciso señalar la Empresa Encuestadora, Da Lavin & Asociados, son el resultado que arrojara las respuestas de 1198 Ciudadanos del municipio, los que se eligieron al azar, es decir que los ciudadanos encuestados, estaban conscientes de los perfiles de los Candidatos.

La Encuesta revelada públicamente, dio origen a que el Candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Por México al Frente, conformada por los Partidos Políticos, PAN-PRD y MC, Ulivarri López, dijo que no habrá de confiarse, que al contrario, los 12 Puntos que lo posesionan con ventaja, es un aliciente que lo motivará a redoblar esfuerzos y no claudicar en mantener su ritmo de proselitismo, llevando sus propuestas a los ciudadanos del municipio y convencerlos que es la mejor opción.

 

Te Puede Interesar

ISSSTE EXIGEN EXTREMAR PRECAUCIONES CONTRA EL DENGUE

Rio Bravo, Tam.-Alarma entre los derechohabientes de la clínica del ISSSTE, tras darse a conocer …