Home / Nuevo Leon / Abren centros de acopio para damnificados de huracán Lidia

Abren centros de acopio para damnificados de huracán Lidia

El Gobierno del Estado, a través del DIF Nuevo León y la Secretaría de Desarrollo Social, recibirá ayuda en especie de los nuevoleoneses para los habitantes de Baja California Sur.

En solidaridad con nuestros hermanos de Baja California Sur que resultaron afectados por el paso del huracán Lidia, el Gobierno del Estado instaló centros de acopio para recibir ayuda en especie de los nuevoleoneses.

Estos lugares fueron instalados en oficinas generales del DIF Nuevo León, el Pabellón Ciudadano y en los 43 Centros Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social.

Entre los artículos que podrán recibirse están agua embotellada, alimentos no perecederos, papel sanitario, toallas sanitarias, pañales, leche en polvo, ropa y zapatos para diferentes edades y cuadro básico de medicamentos como antibióticos, analgésicos y antigripales.

El horario en las oficinas generales del DIF Nuevo León es de las 8:00 a las 17:00 horas, mientras que en el Pabellón Ciudadano y los Centros Comunitarios es de las 9:00 a las 18:00 horas.

Los centros comunitarios están en los municipios de Apodaca, Juárez, Cerralvo, Monterrey, Escobedo, García, Guadalupe, Santa Catarina, San Nicolás, Allende, Cadereyta, China, El Carmen, General Terán y Zuazua, entre otros.

Asimismo, el apoyo podrá ser entregado en cualquiera de las oficinas de los 51 DIF municipales.

 

Te Puede Interesar

Propone Nuevo León a la Federación estrategia de vacunación

Con el plan presentado a las autoridades federales se evitan retrasos en la aplicación de …