Home / Rio Bravo / ACONDICIONAN AREAS DE LA PLAYITA PARA PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA

ACONDICIONAN AREAS DE LA PLAYITA PARA PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA

Por Nahum Rivera Juárez. -/ Rio Bravo Tam. -/ Por instrucciones del Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri Lopez, se ha estado trabajando en el acondicionamiento de los sitios de solaz y esparcimiento que los vacacionistas visitan estos días de Semana Santa, informo Herbey Herrera Sánchez, comandante de Protección Civil y Bomberos.
“Estamos dejando listos los sitios conocidos como la Playita tanto en la cabecera municipal como en la Villa de Nuevo Progreso, poniendo atención en los accesos, colocación de boyas en los sitios de peligro y coordinando la seguridad para esos días”, refirió el funcionario.
Muy atento como siempre, Herbey Herrera Sánchez refirió que esta semana habrá una ultima reunión de coordinación con todos quienes participaran en estas actividades este periodo vacacional.
El Director de PCyB hizo una seria recomendación a quienes acudiran a la Playita, canales, ríos, lagunas o a sitios de esparcimiento para que atiendan las instrucciones tanto viales como en los sitios de recreo para evitar accidentes esperando que haya una Semana Santa blanca.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …