Home / Estatal / Adquieren 2 Cápsulas Covid.

Adquieren 2 Cápsulas Covid.

Por. Noe.Gea M.

H. Camargo, Tam.-  La alcaldesa Lety Peña  Villarreal, recibió dos cápsulas COVID, las cuales fueron adquiridas con recursos propios de la administración pública municipal, esto con el objetivo de contar en el municipio, con el equipo adecuado para el traslado de pacientes con síntomas de COVID-19 a los Hospitales Especializados.

La Alcaldesa, acompañada por integrantes del Cabildo así como de Paramédicos de Protección Civil, recibieron el equipo  de las 2  cápsulas  Covid, en la plaza cívica, frente a Palacio Municipal, las cápsulas  están diseñadas especialmente para el traslado de pacientes con padecimiento de covid-19.

Estas cápsulas cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene para que los paramédicos puedan realizar su trabajo en el traslado de algún paciente sin correr el menor riesgo de resultar contagiados.

La ejecutiva local, señaló que para la administración pública municipal, representa un reto, cuidar y velar por la salud de las familias camarguenses, y siempre será una prioridad, y más en estos momentos de contingencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

Estas cápsulas están asignadas en la área paramédico de Protección Civil, donde si es necesario su uso se hacen los traslados por medio de ellos, a las instituciones que se requiera trasladar.

Te Puede Interesar

La FGJ del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso por delitos contra la salud.

  Matamoros, Tamaulipas. – Firme en el compromiso con la sociedad de combatir el delito, …