Home / Rio Bravo / ADULTOS MAYORES; PRIORIDAD DEL GOBERNADOR

ADULTOS MAYORES; PRIORIDAD DEL GOBERNADOR

Juan C. Bernal
Rio Bravo, Tamps.-/ Arranco la entrega de recurso económico para los adultos mayores inscritos dentro del nuevo censo, tal y como dijo en su campaña el ahora Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, instruyo al secretario de Bienestar Social Gerardo Peña, para que en los 43 municipios, se tengan debidamente inscritos en un cuadernillo a todos los adultos mayores, para que les entreguen un recurso económico, para ayudarles en sus gastos.
En dicho evento, fue acompañado por el ingeniero Raul Garcia Vivian, y otras personalidades, quienes atestiguaron y acompañaron al delegado de Bienestar social.
Los trabajos en Río Bravo fueron realizados por Juan Gonzalez Anaya, delegado de Bienestar Social, quien con todo su ejército recorrieron casa por casa todo el municipios, hasta tener un documento debidamente confiable, de ahí a todos los adultos mayores les dijeron que les entregarían un recurso económico, el cual finalmente desde ayer comenzó a ser entregado.
Los beneficiarios escucharon el mensaje del delegado de SEBIEN, quien les entregó un saludo del gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, donde les dijo, que esa ayuda económica, les estaría siendo entregada puntualmente, con la finalidad de que vivan mucho mejor.
No se busca con esto, condicionales nada, la instrucción que tengo es de ver que de ahora en adelante, todas las ayudas les lleguen sin condición alguna, y que todos los programas sociales, sean efectivamente para brindarles nuevas y mejores oportunidades de vida, finalizó.

Te Puede Interesar

Con Morena, Carlos arrasará

EN CONCRETO Por: Ángel A. Guerra Otra jornada de excepcional éxito tuvo la tarde y …