Home / Rio Bravo / AGENDA “EL ROLA” ENCUENTRO CON COMUNICADORES UNIDOS

AGENDA “EL ROLA” ENCUENTRO CON COMUNICADORES UNIDOS

POR: ANWAR VIVIAN PERALTA.-/ RIO BRAVO.- Con la asistencia de diversos candidatos a la presidencia municipal de Rio Bravo, Comunicadores Unidos A.C. se agendaron reuniones para esta semana que inicia en cumplimiento al programa denominado “ENCUENTRO CON EL CANDIDATO”.

Mismo que promueve la dirección de dicha asociación de periodistas, reporteros, corresponsales, locutores, directores de medios cibernéticos, columnistas que fomentan la participación de los diferentes candidatos a los diversos cargos de elección popular.

Rolando Aguilar Anzaldúa, candidato a la presidencia municipal de la coalición “juntos Haremos Historia” que conforman los partidos del trabajo, partido encuentro social y del Movimiento de regeneración nacional.

La información la dio a conocer el presidente del organismo COMUNICADORES UNIDOS que “Es el primero de todos los candidatos esperemos que sostendrán importante encuentro con los integrantes de la asociación COMUNICADORES UNIDOS este martes por la mañana inician donde participará en un dialogo franco y transparente con la asociación civil”.

Tras un recorrido por el tianguis de la ciudad, le fue abordado por integrantes de COMUNICADORES UNIDOS quienes le entregaron el oficio protocolario a lo que aceptó con toda voluntad participar en dicho encuentro.

Agregó que su campaña electoral está siendo en un encuentro directo con la sociedad, con la ciudadanía riobravense para conocer las principales demandas ciudadanas y proponer un cambio de rumbo que llega equivocadamente la ciudad.

Te Puede Interesar

Rehabilitan drenaje de la colonia Monterreal

ATN: Este lunes el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque de …