Home / Reynosa / Agradecen ciudadanos apoyo social del DIF Reynosa

Agradecen ciudadanos apoyo social del DIF Reynosa

REYNOSA, TAM.- Tras el Informe rendido por el segundo año de actividades del Sistema DIF Reynosa, cuya administración, en su inicio, estuvo a cargo del Lic. Carlos Luis Peña Garza, los beneficiarios de los distintos programas calificaron como acertada su gestión.
La señora Rosy Gallegos, residente de la calle Olmo, de la colonia Del Valle reconoció el trabajo realizado por Peña Garza: “Ha sido un gran acierto que gente sensible, de buen corazón, esté donde nosotros los ciudadanos podemos acudir a solicitar algún apoyo”.
“Sobre todo en estos días que muchos pasamos con dificultades sabemos lo valioso y lo bueno de que personas como el se hayan hecho cargo del DIF, porque he sido testigo de lo que hacen y también me han ayudado en algún momento”, dijo la señora Gallegos.
La señora Rosy dijo haber presenciado por Internet el II Informe de Actividades del DIF y manifestó su confianza en que el Lic. Carlos Víctor Peña Ortiz también realice un buen trabajo, al relevar a Peña Garza, ya que aseguró, es excepcional lo que ha logrado desde el Voluntariado Juvenil del organismo

Te Puede Interesar

DIF Reynosa entrega costales de arena

Ante el pronóstico de lluvias para esta región, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos …