Home / Victoria / Aguilitas Campeones de futbol infantil dentro de la categoría menor

Aguilitas Campeones de futbol infantil dentro de la categoría menor

Por.- Ernesto Chávez Salas

Foto.- Luis Chávez Vela

Nuevo Progreso, Tam.- La poderosa escuadra de Las Aguilitas se coronaron campeones de la liga de futbol infantil dentro de la categoría menor, en tiros penales con gran actuación de su portero Eduardo quien realizo dos grandes atajadas que le dieron el título a su escuadra, derrotando a Titanes Jr. Cotejo que se llevó a cabo en el campo deportivo Tío Félix ante un buen número de aficionados y padres de familia de los niños participantes que nunca dejaron de estar echando porras a sus equipos favoritos.

El primer tiempo fue muy peleado por ambos conjuntos, con unas aguilitas muy aguerridas donde sus delanteros estuvieron llegando por las bandas ocasionando mucho peligro a la zaga rival, en gran jugada José Luis  Muñoz (Veguita) poniendo 1-0 arriba a su equipo; esta anotación obligo a Titanes Jr. Adelantar líneas y sus jugadores empezaron a tener llegadas peligrosas en una jugada de tres toques estos empatan el marcador a un gol por bando; cotejo continuo con dos equipos luchando dentro del terreno del campo hasta que el árbitro los mando al descanso con el marcador  empatado.

Para la segunda parte ambos equipos continuaron dentro del campo peleando cada centímetro del terreno; con unos Titanes muy agresivos llegando hasta la meta contraria pero sin concretar: por otro lado las Aguilitas muy inteligente haciendo buenas jugadas por las bandas centrando esféricos pero no lograban el objetivo principal, así estuvieron hasta que el árbitro decreto el final del partido, se tuvieron que jugar dos tiempos extras en los cuales no pasó nada, por lo cual tuvieron que tirarse tiros penales donde al final terminaron ganando por marcador global 5-4 sobre Titanes Jr. Con una gran actuación del portero del Aguilitas Eduardo quien fue la figura del encuentro y de que hayan ganado el campeonato en su categoría infantil menor.

Te Puede Interesar

Demanda Ismael en México basificar a los trabajadores del sector salud

Ciudad Victoria, a 18 de octubre. – El senador Ismael García Cabeza de Vaca presentó …