Home / Rio Bravo / Alcalde Carlos Ulivarri supervisa trabajos de bacheo

Alcalde Carlos Ulivarri supervisa trabajos de bacheo

Por: Esmeralda López

El mandatario Carlos Ulivarri, agiliza con maquinaria especializada, los trabajos de bacheo, en las principales calles de la zona urbana de esta ciudad, quién demanda que se intensifiquen los trabajos de bacheo en la cuidad.

“Con el apoyo de la maquina Jetpatcher, estamos agilizando los trabajos de bacheo, que además de limpiar el área mediante el impulso de aire, aplicándose una película de emulsión para proteger el área y después, se tira el triturado o carpeta asfáltica para finalmente, hacer otra aplicación a la que se le agrega poco cemento para sellar y para que no penetre el agua y tenga más durabilidad”.

El señor José Martín Vega Moreno, vecino de la calle Morelia, expresó su agradecimiento al gobierno de la ciudad por el trabajo realizado y agradeció al alcalde Carlos Ulivarri por atender las necesidades básicas de la población. Dijo: “Hizo un buen trabajo. No solo estoy comprometido con los trabajos de reparación, porque esto es algo que no ha sucedido en unos años, y otros gobiernos se han olvidado de este departamento, por lo que es muy efectivo, y gracias al presidente, este trabajo ya está en marcha las lámparas también serán reparadas y se lo agradecemos “.

Te Puede Interesar

Río Bravo realiza obras con visión a futuro

Hoy habitantes de la calle 18 de marzo en la colonia Primero de Mayo serán …