Home / Estatal / ALCALDE DE VALLE HERMOSO RESPALDA TRABAJO DE ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA EN ESCUELAS

ALCALDE DE VALLE HERMOSO RESPALDA TRABAJO DE ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA EN ESCUELAS

CD.VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-El presidente municipal Gerardo Aldape Ballesteros realizo la certificación de las asociación de padres de  familias de las escuelas de educación nivel básico de esta localidad.

Durante esta ceremonia estuvieron acompañando al Presidente Municipal la coordinadora del Centro de Desarrollo Educativo Prof. Graciela Torres Gutiérrez, asi como autoridades municipales, educativas y diputada Patricia Palacios.

El alcalde Gerardo Aldape Ballesteros felicito a los directivos de la Asociaciones de Padres de Familias por estos nombramientos, invitándolos a trabajar en apoyo a los niños y niñas que cursan sus estudios primarios.

Así mismo resalto el apoyo que existe por parte del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca,   de la Secretaria de Educación en Tamaulipas para que las instituciones este cada vez más fortalecida, el apoyo del gobierno de Valle hermoso lo tienen todos los días.

Es importante mencionar que el actual gobierno de Valle hermoso está trabajando en total armonía y responsabilidad con los directores de las escuelas primarias, jardines de niños, secundarias, preparatorias y Universidades de esta ciudad, Gerardo Aldape le apuesta a la educación como parte de las herramientas para mejorar el tejido social en este Municipio.

Durante la semana se han estado visitando las diferentes instituciones educativas por parte del jefe del gobierno municipal Aldape Ballesteros y su esposa Profa. Linda Godoy de Aldape entregando la tradicional rosca de Reyes, pero que ha sido también para dialogar sobre las necesidades educativas que hoy forma parte de la agenda y compromisos del presente año 2020.

 

Te Puede Interesar

Inaugura Gobernador gimnasio municipal en Ciudad Mier

*.-El gimnasio “Dania Aguillón Ramos” reconoce la trayectoria de esta joven deportista de alto rendimiento, …