Home / Rio Bravo / ALCALDE ENTREGÓ COMEDOR EN PRIMARIA JUAN B. TIJERINA

ALCALDE ENTREGÓ COMEDOR EN PRIMARIA JUAN B. TIJERINA

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/  Rio Bravo, Tam. -/ El presidente municipal Carlos Ulivarri López, realizó los Honores en la escuela Juan B Tijerina, posterior a ello, inauguró un comedor con un costo de 721. mil 632 pesos, el inmueble está debidamente equipado y beneficiar a 180 alumnos.

La ceremonia fue en dicha escuela, donde el director agradeció la presencia del alcalde y de funcionarios que acompañaron al Edil, recalcó el apoyo brindado en tiempo y forma del jefe de la comuna para la escuela primaria Juan B Tijerina.

Al hacer uso de la palabra el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, agradeció a la escuela primaria Juan B Tijerina, el que hayan abierto las puertas a la presente administración y aportar un granito de arena, para que cuenten con más servicios de calidad, como fue la construcción del comedor.

Esta mañana, dijo el alcalde, me complace mucho estar aquí con ustedes, para hacer la entrega formal del comedor equipado con dos minisplit, y espero dijo Edil, que sea de enorme beneficio para ustedes y las nuevas generaciones que habrán de venir.

Te Puede Interesar

SESIONÓ POR SEGUNDA OCASIÓN EL COMITÉ DE PROTECCIÓN CIVIL

*.-LA PRIORIDAD ES TRABAJAR COORDINADAMENTE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO Juan C. Bernal. -/ Felipe …