Home / Columnas / Teclazos / ALCALDE OSEGUERA, LA DECEPCIÓN DE LOS MADERENSES.

ALCALDE OSEGUERA, LA DECEPCIÓN DE LOS MADERENSES.

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

ALCALDE OSEGUERA, LA DECEPCIÓN DE LOS MADERENSES.

X.-AMAS DE CASA Y JEFES DE HOGAR, “NO LO QUIEREN POR SER GENUINO MITÓMANO”

Guadalupe E. González

LO QUE evidentemente “es un insulto a las familias maderenses”, ha sido el mal actuar del alcalde de esta población Adrián Oseguera Kernión, porque éste, a casi dos años de su gobierno, apenas ha salido a anunciar, “la rehabilitación de algunas calles” de colonias y “la limpia de drenes pluviales”, cuya postura de este irresponsable edil, es la muestra tangible de que, “a Oseguera, le ha importado más atender otro tipo de menesteres” y no las más elementales necesidades de las familias de las colonias populares de ciudad Madero.

Y SI OSEGUERA Kernión, fue acompañado por alrededor de 10 a 15 empleados del municipio, a recorrer colonias como “la Arboledas, Asunción Ávalos, el Polvorín, Parque los coyotes, la Delfino Reséndiz, Vicente Guerrero y los sectores Emiliano Zapata, Benito Juárez y Lucio Blanco, es porque se tiene en puerta la decisión de “SER APROBADO O DERROCADO”, rumbo a la reelección en el 2021|, porque Adrián en Morena, “no goza de las simpatías de la militancia”, como también “no es bien visto” entre las familias de Madero, por su petulante comportamiento hacia la gente humilde, principalmente, las que, “jamás han sido atendidas por él”. Así lo denuncian y señalan con toda claridad amas de casa y jefes de hogar.

EN EL POMPOSO video, subido a las redes sociales, Adrián Oseguera se ve prácticamente solo. Incluso dos de los participantes en el recorrido, aludieron que, al alcalde de Madero, “la gente no lo quiere por mentiroso y gandalla”, asegurándose que, si lo llega a postular Morena o el PT, “OSEGUERA, IRÍA A UNA DERROTA SEGURA Y ARROLLADORA”, porque la población dejó de confiar en él, aunque él, píense lo contrario, porque en los hechos este Presidente Municipal, “se distanció de quienes le brindaron su confianza a través del voto”, cuyas mayorías, han quedado decepcionadas irremediablemente y si él, es nuevamente el candidato, con toda certeza “LE COBRARÁN LA FACTURA EN LAS URNAS”.

LO LAMENTABLE en Madero, es que el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernión, más que obrar por atender a las familias de todos los estratos sociales y más a las que menos tienen, no lo hizo, generándose con ello, la tangible decepción del pueblo, hacia quien “bajo el esgrima de la mentira y el engaño”, prometió trabajar por el bien de los maderenses, pero finalmente, este irresponsable alcalde se olvidó de los compromisos contraídos, en su anterior campaña. Y por esta razón “ADRIÁN YA NO ES GARANTÍA DE TRIUNFO”. Porque el que miente una vez, mentira dos y más veces y por ello, los maderenses, para la siguiente ronda electoral, estarían pensando en una mejor oferta política y no por el mismo “caníbal que solo ve por sus intereses” y  no por los intereses del pueblo que creyó y confió en él.

HAY QUE señalar que, mucha de la gente humilde que acude al palacio municipal de Madero, no es atendida. Y eso, ha provocado que, “la gente se haya visto, en la imperiosa necesidad o bien, obligada a buscar otros medios”, para encontrar la solución a sus problemas, porque aducen que, ADRIÁN OSEGUERA, más que dedicar su tiempo para saber qué hace falta en su pueblo, se esconde, y cuando aparece, lo hace repentinamente y vuelve a dejar de verse y más ahora que estamos en tiempos de pandemia.

SIN EMBARGO, este inmoral e irresponsable alcalde Adrián Oseguera Kernión, tendrá nuevamente que, “volver por sus fueros”, para intentar reivindicarse y convencer a la gente a base de mentiras, para que lo apoyen ante la víspera electoral del 2021. Pero las cosas para este sujeto de baja calidad moral, “hoy pintan diferente”, porque en esencia, Oseguera, por sus falacias, se ha convertido, en un individuo que aparte de carecer de valores, principios y buenas costumbres, también obró irremediablemente, por dejar a la gente proletaria a la deriva y por esta razón, el pueblo tiene la certeza que, de “volver a apoyar con su voto a este mitómano edil”, sería tanto “COMO APOSTARLE AL ABANDONO SOCIAL” en la urbe petrolera ciudad Madero Tamaulipas y por ello, las familias maderenses, repito, tendrán que ir pensando una mejor oferta política” y NO EN ADRIÁN OSEGUERA, PORQUE ESTE, ES MAS DE LO MISMO.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email.

lupeernesto@yahoo.com.mx

Te Puede Interesar

“EN DUDA LA HONORABILIDAD DEL DIPUTADO RIGO RAMOS”

SI ANALIZAMOS el escenario político en las filas del Partido (Morena) en Reynosa, les diré, …