Home / Rio Bravo / ALCANZAMOS UN PRECIO OBJETIVO DE 3400 PARA EL SORGO: F.G.G

ALCANZAMOS UN PRECIO OBJETIVO DE 3400 PARA EL SORGO: F.G.G

SE OFICIALIZARA EL SIETE DE AGOSTO
Juan C. Bernal
Finalmente la lucha contra los precios bajos del sorgo obtuvo muy buenos resultados, ahora podemos decir que el 7 de agosto será publicado en el diario oficial de la federación que el sorgo alcanzó un precio objetivo de 3,400 pesos por tonelada, así lo informó el Ingeniero Fernando Gomez.
Hay que señalar que los agricultores de Sinaloa son los que prácticamente conducen el rumbo de comercialización, la unidad que ellos tienen marca rumbo, ellos año con año son los que terminan inclinando la balanza, mientras que Tamaulipas no logra amalgamar unidad en este rubro.
Sin embargo dijo Fernando Gomez, “el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, fue muy bueno, porque gracias a ello, logramos reforzar la dura detención de nuestros compañeros de Sinaloa, dijo Fernando Gomez.
Solo es cuestión esperar al siete de Agosto, día en que será publicado en el periódico oficial de la federación el precio objetivo de 3,400 pesos de sorgo por tonelada, aunque aun no se precisan los tiempos de los pagos de estos recursos a las cuentas de los agricultores.

Te Puede Interesar

Cuenta Río Bravo con más de 400 vacantes en bolsa de trabajo.

Por: Esmeralda López   Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en el municipio, destacó …