Home / Nacional / Alejandro Guevara será el nuevo delegado SEDESOL Tamaulipas

Alejandro Guevara será el nuevo delegado SEDESOL Tamaulipas

*Al actual diputado federal se le califica como un político responsable, honesto y comprometido con la gente más necesitada de Tamaulipas, lo cual anima a que la política social del Presidente Enrique Peña Nieto llegara a las gentes con más necesidades.

Por OCTAVIO Echeverría DURAN

Ciudad de México.- Si otra cosa no sucede en los próximos días el diputado federal ALEJANDRO GUEVARA COBOS, será designado nuevo delegado de SEDESOL en Tamaulipas.

Aunque no se precisa el día exacto de la llegada de GUEVARA COBOS a Tamaulipas, pues los grupos priistas seguidores de EUGENIO HERNANDEZ FLORES y EGIDIO TORRE CANTU lanza una “grilla”, muy fuerte para impedir la llegada del mantense a dicha posición.

Aunque a ALEJANDRO GUEVARA COBOS, también se le ubica como próximo líder del PRI estatal, este día -21 de febrero- en punto de las 12 del dia  hora local en la Ciudad de México, se tomó la decisión  final y siempre si GUEVARA COBOS será el nuevo Delegado de la SEDESOL en Tamaulipas.

Y así, sin quitarle ni ponerle…la llegada de ALEJANDRO GUEVARA COBOS  a la SEDESOL Tamaulipas, lo coloca en una posicion envidiable que lo meterá de lleno a la carrera por la Senaduría en el 2018, lo que los grupos de EUGENIO y EGIDIO, pretenden evitar a toda costa y por ello la “grilla” en contra del joven mantense y hombre cercano al Presidente Enrique Peña Nieto.

GUEVARA COBOS substituiría a EDGAR MELHEM SALINAS y a su vez a su “encargada del despacho” MARIA DE LOURDES FLORES.

La ultima información que se logró obtener de acuerdo a las fuentes de la SEDESOL ALEJANDRO GUEVARA COBOS cumple con el perfil y paso “el filtro” que exige la normatividad del gobierno federal.

Por ultimo indicaron que el nombramiento se concretara en los próximos días por venir.

 

Te Puede Interesar

Arranca Estado esquema NutríCovid para mejorar hábitos alimentarios

Para brindar asesoría nutricional a la población, el Gobierno del Estado agregó una acción más …