Home / Victoria / Alerta PC nuevas heladas en el Estado

Alerta PC nuevas heladas en el Estado

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- Protección Civil de Tamaulipas informó ayer que este fin de semana se volverá a registrar un marcado descenso de la temperatura en diferentes municipios.

El ingreso del Frente Frio No. 26, se resentirá sobre todo a partir del domingo, en la mayor parte del estado, principalmente en la zona norte y zonas altas, estará acompañado de viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante su ingreso.

Zona Norte: Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 22°C y mínimas de 1°C, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el ingreso del fenómeno.

Zona Centro: Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 28°C y mínimas de 6°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas (mínima de 2°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur: Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 28°C y mínimas de 9°C, con viento moderado de dirección norte de 25-50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el ingreso del fenómeno.

Te Puede Interesar

Insiste Salud en no relajar medidas preventivas para superar la pandemia de COVID-19

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado …