Home / Nuevo Leon / Alerta Protección Civil de inundaciones en vías a Nuevo Laredo

Alerta Protección Civil de inundaciones en vías a Nuevo Laredo

El acumulamiento de agua ha provocado el cierre intermitente de la circulación en la Carretera libre y en la Autopista a Nuevo Laredo, por lo que se sugiere evitar utilizarlas, a menos que sea estrictamente necesario.

Ante las fuertes lluvias registradas en la zona norte del estado y la frontera con Tamaulipas y Estados Unidos, Protección Civil de Nuevo León alertó de inundaciones que han provocado el cierre intermitente de la circulación vehicular en la Carretera libre y la Autopista a Nuevo Laredo.

Durante la mañana de este martes, la vialidad se ha visto afectada por encharcamientos registrados a la altura del kilómetro 163, en la zona de La Gloria y los límites con Tamaulipas.

La Policía Federal ha cerrado y abierto la circulación vehicular dependiendo el nivel de los encharcamientos, pero impidiendo el paso a vehículos ligeros.

La circulación vehicular ha sido cerrada de manera intermitente en el sentido de Monterey a Nuevo Laredo a la altura de la caseta de cobro de la Autopista, y en el sentido de Tamaulipas a Nuevo León en el tramo que conecta con la vía libre y la de cuota.

De acuerdo con el informe meteorológico de Protección Civil del Estado, para hoy martes se esperan lluvias y tormentas para la zona montañosa (sur, centro y norte), así como para el sur, centro, poniente, oriente y norte de Nuevo León.

 

Te Puede Interesar

Iniciará vacunación contra COVID-19 en el municipio de Apodaca

Se aplicarán 35 mil 100 dosis a Adultos Mayores de martes a viernes en 6 …