Home / Victoria / Alista PAN ejército para la defensa del voto de los tamaulipecos este 1 de julio

Alista PAN ejército para la defensa del voto de los tamaulipecos este 1 de julio

*.-Reconoce Ismael García Cabeza de Vaca labor y esfuerzo de representantes del partido en esta elección

Victoria, Tamps.-/ El ejército electoral para la defensa del voto a favor de los candidatos del PAN al Senado, Diputaciones Federales y 43 alcaldías, ya está listo para el proceso del 1 de julio.

Los candidatos de la coalición Por México y Tamaulipas Al Frente, ya hacen un intenso trabajo en campo para llevar sus propuestas a los ciudadanos de cada rincón de Tamaulipas y ahora sus representantes protegerán el sufragio.

Fue el candidato a Senador por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca quien tomó protesta a quienes defenderán el sufragio de los tamaulipecos en el Sur y Centro del Estado.

“No están cuidando un voto, están cuidando el anhelo de las personas, están cuidando el futuro de sus hijos y de las próximas generaciones”, señaló a quienes representarán al PAN en los próximos comicios. García Cabeza de Vaca reconoció la labor de jóvenes, mujeres y hombres quienes se han sumado al proyecto para llevar a la Presidencia de México a Ricardo Anaya Cortés.

Con la presencia de los candidatos a alcaldes por Victoria, Xico González; de Padilla, Eduardo Alvarado; de Güémez, Doña Adela González; de San Nicolás, Lupana Terán y Mario Ramos a la Diputación Federal, el ejército electoral del PAN se declaró listo para vigilar se respete la voluntad de los tamaulipecos.

Un voto por el PAN es un voto por la educación, salud, inversión y mejores empleos, remarcó Cabeza de Vaca. “Estamos muy contentos con el apoyo y el esfuerzo que realizan para que los candidatos del PAN logren el triunfo este 1 de julio”, terminó.

Te Puede Interesar

Diputados de Morena en Tamaulipas vuelven a traicionar a ciudadanía

Ciudad Victoria, Tam. El slogan “Primero los pobres” que ha empleado constantemente Morena, es letra …