Home / Rio Bravo / Alistan operativo de Vigilancia por Semana Santa.

Alistan operativo de Vigilancia por Semana Santa.

Por: Redacción. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Con el objetivo de afinar detalles sobre las acciones a emprender durante el operativo de vigilancia de semana santa, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López e integrantes del cabildo, se reunieron este miércoles con representantes de la policía Estatal, Secretaría de Salud, Protección Civil, Tránsito, DIF, Cruz Roja y cuerpos de radio brigadistas.

Durante la reunión, informaron que brindarán vigilancia por parte de las instituciones involucradas, en el río bravo a la altura de la playita, balnearios y puntos de mayor afluencia en los canales de riego de la ciudad.

Además, se contará con unidades de respuesta inmediata en los accesos al municipio, con la finalidad de atender a la brevedad cualquier llamado de la ciudadanía.

El objetivo es mantener saldo blanco durante el fin de semana mayor, para lo cual se contará con el apoyo de corporaciones como la SEDENA, Policía Federal, Policía Estatal, Transito, Protección Civil y Bomberos, Sistema DIF, Cruz Roja, Jurisdicción Sanitaria y organizaciones de radio brigadistas, como correcaminos, rhinos y ángeles negros.

“Les agradezco a todos que estén aquí para poder trabajar en equipo y brindar mayor seguridad a aquellos que estarán visitando la playita, los balnearios y esos puntos de mayor afluencia durante la semana santa, esperemos que nuestras acciones y las recomendaciones que haremos a la ciudadanía sirvan para lograr un saldo blanco” señaló el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.

Cabe destacar que se contempla dar banderazo de arranque al operativo de vigilancia durante el próximo sábado 13 de abril.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …