Home / Rio Bravo / ALMARAZ MALDONADO ANUNCIA QUE SERÁ CANDIDATO INDEPENDIENTE

ALMARAZ MALDONADO ANUNCIA QUE SERÁ CANDIDATO INDEPENDIENTE

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tam.-Este mañana Miguel Ángel Almaraz Maldonado en rueda de prensa, dio a conocer su intención de buscar la candidatura independiente a la presidencia municipal, dijo que tiene de plazo hasta el 15 de diciembre para registrarse como aspirante, y manifestó su intención de trabajar sobre tres ejes rectores, Seguridad Pública, Obra Pública e Inversión.

Fue acompañado por la dirigente de la fundación Shayney Tony A.C. y de la Ayuda Humanitaria Tamaulipas Licenciada Casandra de los Santos, Raúl Zertuche, las Hermanas Blanca y Genoveva Chávez, entre otras personalidades, ahí Miguel Ángel Almaraz dijo que después de estar retirado de la política regresaba a los escenarios, para intentar cambiar a Río Bravo.

Dijo Almaraz Maldonado, ”Río Bravo está abandonado en cuanto a obra, sus calles destrozadas y sucias, muchos dicen que es culpa del anterior alcalde, y mi respuesta es, estoy de acuerdo en parte, pero en estos momentos el presidente municipal es Juan Diego Guajardo, y no ha podido cambiar el rostro de esta ciudad, él le apostó a pelear con el Gobernador del Estado, mi apuesta es a construir nuevos canales de dialogo, para buscar aterrizar beneficios extras, como los más de 625 millones de pesos que llegaron a Reynosa, es decir; no es peleando, es mediante el dialogo”.

Dijo también Miguel Ángel Almaraz, que busca tener una gran alianza con la población de Río Bravo, “mi compromiso será con los Riobravenses, que todos los funcionarios sean locales y buscaremos no derrochar dinero en nómina ficticia”.

Antes de finalizar Almaraz Maldonado convivió con todos los representantes de los medios, participando de un almuerzo para después dar por terminada la rueda de prensa.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …