Home / Rio Bravo / ALMARAZ MALDONADO RECORRE COL. MORELOS

ALMARAZ MALDONADO RECORRE COL. MORELOS

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El candidato independie Miguel Ángel Almaraz Maldonado, también desde muy temprano se puso a trabajar, recorriendo calle por calle de la colonia Morelos, saludando y presentando sus propuestas a los ciudadanos, era acompañado por buen grupo de personas libres de pensamiento y de ideas, dispuestos a cambiar el presente de esta noble ciudad.
Con recursos limitados, en cuanto a publicidad, propaganda y sonido, pero con una enorme ilusión de cambiar la mentalidad de las familias, de que voten este 1 de julio libremente, que no se dejen chantajear por los demás partidos que están acostumbrados a comprar el voto ciudadano.
La aceptación es bastante buena, los ciudadanos escuchan con atención las propuestas de Miguel Ángel Almaraz Maldonado, que dice irá por pavimentación de calles, equipamiento de mejores espacios para brindar Salud a los ciudadanos, precisando que no se puede tener un IMSS, insuficiente y carente inclusive de lo mas elemental, pues en ocasiones no hay personal médico ni de enfermería suficiente para atender urgencias, esto no puede ni debe continuar así.
Tambien los ciudadanos le pedían seguridad, queremos sentirnos seguros en nuestras propias casas, es triste le dijeron varios, pero hemos perdido ya la confianza desde nuestras propias casas, ayudenos señor Almaraz.
El candidato a presidente municipal por la vía independiente, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, escucho con atención sus peticiones y se comprometió a buscar los mecanismos adecuados para regresar la paz y la tranquilidad, desde el hogar hasta los centros laborales.

 

Te Puede Interesar

EXIGEN EQUIDAD EN EL REPARTO DEL AGUA

Río Bravo Tam.-Productores del distrito 025 exigieron al Presidente de la Republica Lic. Andrés Manuel …