Home / Rio Bravo / ALMARAZ RECORRIÓ LA VILLA DE NUEVO PROGRESO; TUVIERON EMOTIVA CONVIVENCIA

ALMARAZ RECORRIÓ LA VILLA DE NUEVO PROGRESO; TUVIERON EMOTIVA CONVIVENCIA

Por: Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El Candidato Independiente a la presidencia municipal, Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado, recorrió la Villa de Nuevo Progreso realizó un recorrido con los locatarios, pero también convivió con numerosas familias, quienes refrendado el apoyo a sus aspiraciones.
Los locatarios expresan, la inseguridad ocasiona bajo turismo, por ende bajas ventas, a eso le agregas la falta de condiciones propicias para exponer la mercancía, y la imperdonable cobranza diaria del piso.
Por su parte los residentes de esta Villa, dicen ser solamente la caja chica del presidente en turno, se llevan todo el dinero del piso, del impuesto predial, catastro, permisos de construcción y otras entradas de dinero, y nada regresa a esta ínsula, pues las calles, cada vez están más deterioradas.
Por su parte Miguel Ángel Almaraz Maldonado, se comprometió a cambiar el rostro de esta Villa, embelleciéndola para atraer turismo, tener una policía de proximidad, que nos ayude a prevenir, y además lo justo es regresarle a Nuevo Progreso, lo que es de Nuevo Progreso, para tener calles pavimentadas, dignas de un pueblo mágico para poder atraer el turismo que tanta falta nos hace.
La convivencia con las familias, fue bastante buena, realizaron bingos y rifas de regalos, no sin antes escuchar las propuestas de Miguel Ángel Almaraz Maldonado, comprometiéndose todos a sumar esfuerzos, para este 1 de julio ganar la presidencia municipal y comenzar la transformación de este poblado turístico.

Te Puede Interesar

Inician construcción de Techumbre.

Cumpliemdo con la comunidad escolar  el alcalde de río bravo da Inicio a la construcción …