Home / Rio Bravo / AMENAZA LLUVIA Y PCYB ESTÁ EN ALERTA MÁXIMA

AMENAZA LLUVIA Y PCYB ESTÁ EN ALERTA MÁXIMA

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Ante la inminente amenaza de lluvia, durante todo el fin de semana, el departamento de Protección Civil y Bomberos y Servicios Primarios, se encuentran en alerta máxima, por ahora se trabaja a marchas forzadas a destapar los cárcamos y el drenaje pluvial, PARA evitar inundaciones, así lo dio a conocer Ervey Herrera Sánchez.

Lamentablemente estamos encontrando llantas, animales muertos, basura y otros objetos que obstruyen los cárcamos y el drenaje pluvial, lo que nos podría originar posibles inundaciones ante los pronósticos de intensas lluvias.

Los trabajos de limpieza del drenaje pluvial son; colonia Hijos de Ejidatario, orillas del libramiento, fraccionamiento las Torres, Infonavit del Río, y por la brecha 109.

Dijo también el director de Protección Civil y Bomberos Ervey Herrera Sánchez, que también mantienen comunicación con CNA, con la finalidad de tener listas las motobombas de agua, para disponer de ellas en caso de ser necesario.

Antes de finalizar Ervey Herrera Sánchez hizo un llamado a la ciudadanía, para que no arrojen basura a los cárcamos y tampoco a los drenajes pluviales, ya que con ello se instruye el flujo del líquido en caso de tener copiosa lluvia.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …