Home / Reynosa / Amenaza vocero de Monrreal y Morena a gobernadores
70604281. Saltillo, Coah. 4 Jun 2017. (Notimex-José Pazos).- Ciudadanos continúan emitiendo su voto en las casillas instaladas para los comicios donde los coahuilenses elegirán gobernador, 38 presidentes municipales, además de los integrantes del Congreso local, 16 de ellos de mayoría relativa y nueve de representación proporcional. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/POL/

Amenaza vocero de Monrreal y Morena a gobernadores

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Reynosa Tamps.-/ En un acto considerado fuera de todo contexto, el Dirigente de MORENA en Tamaulipas, amenaza con promover juicio político a Gobernadores, en caso de que su Candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, gane las elecciones del primero de Julio.

Alejandro Rojas Díaz Durán, vocero de MORENA, lanzó una amenaza dirigida a los mandatarios estatales con promover un juicio político si su candidato, López Obrador gana la Presidencia de la República

Acciones que reiteró, “encausarán si consideran que los Gobernadores meten mano en el proceso de elección popular”.

En una actitud retadora, el Dirigente en el Estado de MORENA y Vocero de Monrreal, dijo que el llamado de advertencia ya se hizo a los Gobernadores, para que se abstengan de intervenir de cualquier forma en el proceso electoral, considerando que, si lo hacen, harán un nuevo llamado más enérgico y reiteró: “Solicitaremos un juicio político, solicitaremos su remoción como gobernador, eso es lo que va a seguir”, dijo.

La advertencia del Dirigente de MORENA en Tamaulipas, sin duda alguna que es considerada como intimidatoria, al considerarse que sus declaraciones van encaminadas a la inestabilidad del proceso de elección popular del primero de Julio, enfocadas al inicio de un proceso de Ingobernabilidad en México con Morena tras la advertencia del vocero de Monreal y del partido de regeneración nacional.

Te Puede Interesar

Es inaceptable la re estructuración de la deuda pública estatal: Rigo

El diputado local por morena, Rigoberto Ramos Ordóñez calificó de inaceptable e irresponsable la reestructuración …