Home / Nacional / AMÉRICA PREPARA EL REGISTRO DE NICOLÁS CASTILLO

AMÉRICA PREPARA EL REGISTRO DE NICOLÁS CASTILLO

Después de varios días con rumores frente al futuro de Andrés Ibargüen, es casi un hecho la salida del colombiano del cuadro azulcrema, para ser la MLS en los Estados Unidos su nuevo destino. Incluso por hay noticias, de que al parecer Ibargüen ya comenzó a despedirse del personal y jugadores del Club América.

Existiendo dos equipos prospectos para el jugador de 28 años, siendo uno de ellos el Minnesota UnitedAndrés “Piki” que era de los mejores pagados en el nido de las águilas, en una de las ofertas en puerta, estiraría recibiendo poco más de la mitad del salario percibido con América.

En el equipo de Coapa,  ya se tiene información que registrarán a Nicolás Castillo, para el Guard1anes 2021, quien tuvo el año pasado una intervención que no resulto como todos esperaban, con la rotura del tendón de su muslo, requirió de una operación que conllevó a una trombosis en la herida, haciendo más tardío su recuperación.  Se espera su regreso a las canchas para los juegos de febreros y marzo, con ello sería su último movimiento para este torneo de las Águilas de la mano de Santiago Solari que busca resultados favorables y dar el paso a la Liguilla de la Liga MX.

Te Puede Interesar

Plantea SEP esquema mixto para volver a clases presenciales en México

México.- La secretaría de educación Pública (SEP),  informó que las  clases presenciales durante este año iniciarán en estados …