Home / Rio Bravo / AMÉRICO VILLARREAL Y ROLA AGUILAR “JUNTOS HARÁN HISTORIA”

AMÉRICO VILLARREAL Y ROLA AGUILAR “JUNTOS HARÁN HISTORIA”

Por: Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Los Candidatos al Senado Doctor Américo Villarreal Anaya y Rolando Aguilar Anzaldúa a la presidencia municipal, por la coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA, recorrieron esta tarde la colonia Monterreal, visitando casa por casa, para que se sumen a escribir una nueva historia.
El recorrido fue bajo una intensa ola de calor, sin embargo el entusiasmo es tal que, las brigadas que acompañaban a los candidatos, lo hicieron en un ambiente de alegría, sabedores que los más de 22 puntos porcentuales, sobre el segundo lugar, les asegura ganar la elección presidencial, sin embargo se busca tener mayoría en ambas cámaras, para alcanzar la cuarta transformación que México necesita.
La aceptación fue bastante buena, y así ha sido en los 9 distritos electorales dijo el doctor Américo Villarreal Anaya, quien busca llegar al Senado de la República para apoyar la transformación que se necesita para el País.
Por su parte Rolando Aguilar Anzaldúa dijo, “vamos por un Río Bravo libre, y queremos también cambiar su historia, y rescatarla para buscar el desarrollo, comercial, industrial, económico, donde los moches para la asignación y la ejecución de las obras sea cosa del pasado”.
Así fue como transcurrió el recorrido, para luego dirigirse al domicilio del Licenciado Gabriel Parra, donde se ofreció una rueda de prensa, pero también unos momentos de sana convivencia.

Te Puede Interesar

ISSSTE EXIGEN EXTREMAR PRECAUCIONES CONTRA EL DENGUE

Rio Bravo, Tam.-Alarma entre los derechohabientes de la clínica del ISSSTE, tras darse a conocer …