Home / Rio Bravo / Andrés Zorrilla el “camuflaje” de la deslealtad al PAN.

Andrés Zorrilla el “camuflaje” de la deslealtad al PAN.

Por: Redacción.-/ Madero Tamaulipas.-/ Sin importarle la base panista, el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, intento por medio de sus “leales” ediles apoderarse del evento de la inauguración de las nuevas oficinas del Partido Acción Nacional, en Ciudad Madero al promulgar una unidad que no existe, que por el contrario el edil se ha dedicado, a romper y a burlarse de sus militantes y líderes.

Con ello Andrés Zorrilla Moreno pretende el ocultamiento de la deslealtad que le tiene al Partido Acción Nacional, que lo llevo a la alcaldía maderense, por lo que ahora muchos funcionarios del Ayuntamiento que preside lo detestan y repudian pues a algunos los corrió y a otros los mantiene engañados.

Como llego el momento de las definiciones y de aprobar su reelección hoy el alcalde Andrés Zorrilla se quiere disfrazar de jefe político y mandamás de Acción Nacional cuando en verdad, existen una estela de pistas que ha dejado donde su único fin es acabar con el Instituto Político que le dio cobijo para llegar a la alcaldía de Ciudad Madero y a ser lo hoy es.

Cabe señalar que el evento estaba contemplado solamente para personas comulgantes con el Partido Acción Nacional, motivo por el cual, ni se invitó al alcalde Andrés Zorrilla Moreno, ya que es conocido de la militancia blanquiazul que siempre se “roba” los eventos con sendas notas a su favor, lo que refleja las pistas del camuflaje de su deslealtad al Partido Acción Nacional. Según un panista consultado refiere que el artículo 128 de los estatutos del PAN, la expulsión a un militante puede pedirse cuando las causas señaladas sean graves o reiteradas, así como por ataques de hechos o de palabra a los Principios de Doctrina del Instituto Político.

Y Zorrilla y sus “leales”, muchos advenedizos no son militantes, ni simpatizantes, se “colgaron” en la pasada campaña de gobernador, pero hoy sus deslealtades al PAN y a su militancia está bien documentada y esperamos que la dirigencia estatal tome cartas en el asunto y así poder, solucionar el problema del Comité Directivo Municipal en el que se ha convertido Andrés Zorrilla para Acción Nacional. El Partido Acción Nacional (PAN) está unido, aseguró el panista consultado y dijo que llegarán sólidos a la contienda del mes de julio ya que las inconformidades no impiden que estén unidos, los órgano de dirección actual, el comités directivo municipal están en perfecta armonía y solidez para conformar este Frente Ciudadano con el PRD y Movimiento Ciudadano para enfrentar un nuevo reto que será en el proceso electoral”.

El llamado es ese estar unidos para ganar el proceso tanto federal, como local, porque ahorita el PAN les ha estado abriendo las puertas a todos los ciudadanos que quieran unirse a dicha fuera política, principalmente los jóvenes aunque son pocos los que se han unido.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …