Home / Estatal / Antorcha entrega fertilizante e insumos agrícolas, a campesinos de Abasolo y Soto la Marina

Antorcha entrega fertilizante e insumos agrícolas, a campesinos de Abasolo y Soto la Marina

El Movimiento Antorchista de Abasolo, entregó fertilizante e insumos agrícolas, a más de cien campesinos del Municipio de Abasolo y Soto la Marina.

Abasolo, Tamaulipas a 14 de marzo de 2017: Enrique Martínez, representante del Movimiento Antorchista en la zona noreste del Estado, dijo que la entrega de estos apoyos es resultado de la gestión de los Diputados Antorchistas y del Comité Estatal de la organización, ante oficinas centrales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGARPA), quienes en esta ocasión lograron etiquetar 2 millones de pesos para productores de varios municipios del Estado.

Dijo que el fertilizante es una demanda muy sentida para los productores de Abasolo y Soto la Marina, quienes manifiestan que todos los insumos, combustibles y refacciones necesarios para el trabajo en el campo, ha subido mucho por eso la lucha que hace antorcha campesina es algo muy importante, así mismo  invitó a todos los campesinos a sumarse al movimiento a luchar por conseguir apoyos que le hacen falta a los productores.

El dirigente de los antorchistas, hizo un llamado a todos sus compañeros a invitar a más campesinos que se sumen a este proyecto político para convertirse en una gran fuerza social en donde los pobres del campo y la ciudad puedan ser escuchados y exigir a las autoridades la solución a sus demandas. Finalizó.

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …