Home / Estatal / Antorcha premia a ganadores del torneo de fútbol 2016-2017 de la Unidad Deportiva Américo Villarreal Guerra.

Antorcha premia a ganadores del torneo de fútbol 2016-2017 de la Unidad Deportiva Américo Villarreal Guerra.

Cd. Victoria, Tamaulipas a 21 de febrero de 2017: Noche de premiación al esfuerzo, entrega, disposición a trabajar en equipo, fue la que vivió la Unidad Deportiva de La Colonia Américo Villa Real, este domingo 19 de febrero.

Al premiarse por parte de Carlos Martínez Leal, líder del Antorchismo Tamaulipeco, Adela Delgado Hernández, encargada de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista, miembros del Comité Estatal que los acompañaron, además del coordinador del torneo, Rodolfo Blanco Delgado.

Se serró con broche de oro la jornada en la que compitieron 80 equipos, durante ocho meses, con la entrega a los ganadores por categoría, de primeros y segundos lugares, así como a los mejores porteros y goleadores, con 21 trofeos y sus playeras. Los ganadores fueron:

De la categoría Bip-Bip: 1er. lugar: Guners, 2do. lugar Furia Rojinegra

De la categoría Infantil: 1er. lugar: Real Modelo, 2do. lugar: Arsenal

De la categoría Intermedia libre: 1er. lugar: Deportivo Martínez, 2do. lugar: F.C. Rebel

De la categoría Juvenil: 1er. lugar: Estudiantes, 2do. lugar: Deportivo Soto.

Trofeos a los mejores porteros y mejores goleadores:

De la categoría Infantil:

Mejor portero: Alejandro Villela, del equipo Real Modelo.

Mejor goleador: Emmanuel Rocha, del equipo Estudiantes.

Categoría Juvenil: Mejor portero: Jesús García, del equipo Estudiantes

Mejor goleador: Ángel Urbina, del equipo Estudiantes.

De la categoría Intermedios: Mejor portero: Daniel García, del equipo Martínez

Mejor goleador: Raúl Ortiz, del equipo Deportivo Ortiz

Torneo de Invitación

De la categoría Bip-Bip: 1er. lugar: Agrandados F.C. y 2do. lugar: Real Victoria

De la categoría Infantil: 1er. lugar: SUTUAT Junior

De la categoría Juvenil: 1er. lugar: Galácticos

De la categoría Intermedios: 1er. lugar: Perras F.C.

El torneo se inició en Junio del año pasado y concluyó este domingo

En su intervención el líder Antorchista felicitó a los futbolistas, entrenadores, árbitros y al coordinador del torneo, Rodolfo Blanco Delgado.

Les pidió continuaran practicando el deporte, pues este forja hombres buenos ya que  forma el carácter, el sentido de responsabilidad, la voluntad de triunfo, la solidaridad el trabajo en equipo, la disposición de triunfo y por lo tanto de lucha.

La inteligencia pues hay que decidir si dar el pase o tirar a gol en fracción de segundos y esto ejercita al cerebro. Todo esto forma hombres nuevos que luchen por una patria más justa.

Les pidió reconocer el trabajo de los antorchistas de la Colonia Américo Villareal, de los Tamaulipecos y de todo el país, pues gracias a ellos los Diputados Antorchistas pudieron etiquetar desde la Cámara los recursos para arreglar esta Unidad Deportiva y 11 más.

Además les dijo “les traigo una gran noticia y una invitación para los jóvenes deportistas que han terminado su preparatoria o estén por terminarla y quieran estudiar la Licenciatura en Educación Física o Deportiva, el Movimiento Antorchista les ofrece La Escuela de Educación Física Salvador Díaz Mirón, ubicada en La Atenas  Veracruzana, en Xalapa. La cual cuenta con la Casa del Estudiante y puede apoyarles, así impulsa antorcha el deporte entre el pueblo”.

Así mismo los invitó al próximo torneo el cual se realizará en las 11 Unidades Deportivas  para obtener a los representativos de todas las categorías y competir con los otros municipios del Estado y tener a quienes representen al Estado en La Espartaqueada Deportiva Nacional a realizarse del último sábado de Enero de 2018 al primer domingo  de Febrero del mismo año.

Fuertes aplausos se escucharon y grande fue el entusiasmo al entregarse los trofeos y playeras a los ganadores.

 

Te Puede Interesar

Mier ya tiene Corte Real del 268 Aniversario de su fundación

Durante el evento de cómputo para elegir a la nueva Corte de Honor del 268 …