Home / Deportes / Antorcha realiza Torneo Estatal de Voleibol.

Antorcha realiza Torneo Estatal de Voleibol.

Los ganadores de este Torneo Estatal, tendrán la oportunidad de participar en el Torneo Nacional de Voleibol, a llevarse a cabo este 29 y 30 de abril, en el Puerto de Veracruz.

Cd. Victoria, Tamaulipas a 22 abril de 2017: Con más de 20 equipos en las diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, el Movimiento Antorchista de Tamaulipas, inició su Torneo Estatal de Voleibol, en las canchas de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, de esta Capital, este sábado 20 de abril.

En la inauguración del torneo, estuvieron presentes, el Ing. Carlos Martínez Leal, representante del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, el Ing. Víctor Guerrero Rivera, del Colegio de Árbitros de la UAT, la Profra. Oralba Ocaña Vázquez, representante de los antorchistas en Cd. Victoria, integrantes del Comité Estatal del antorchismo, el Lic. Leopoldo Gámez de León, exsecretario del Sindicato de teléfonos de México, la Mtra. María del Rosario Pascal, amiga de los antorchistas, Simona Delgado Hernández, Estudiante de Contabilidad, representante de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), en el Estado, además de la Estudiante en Derecho Adela Delgado Hernández, representante de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Tamaulipas y organizadora del Torneo.

El evento dio inicio con los honores a la Bandera de México y de Tamaulipas, a cargo de la Escolta de la Dirección de Tránsito de esta Ciudad, el Himno Nacional Mexicano por el Ing. Juan Antonio Valenciano, el Juramento a la Bandera, por la Profra. Greisy Ramos Sánchez, el Himno a Tamaulipas por el propio Ing. Juan Antonio Valenciano.

En su intervención el líder de los antorchistas en Tamaulipas, Carlos Martínez, agradeció la asistencia de los integrantes de la mesa del presídium, a los árbitros, a los entrenadores, además de los jugadores, quienes hacen posible este importante evento.

Dijo que la convocatoria ha ido permeando entre los deportistas, los ganadores de este Torneo Estatal, tendrán la oportunidad de participar en el Torneo Nacional de Voleibol, a llevarse a cabo este 29 y 30 de abril, en el Puerto de Veracruz.

Dijo que Antorcha promueve el deporte, no con la idea de promover deportistas, que piensen en la cuestión económica o en el estrellismo, sino porque el deporte forma la personalidad de carácter, pero sobre todo, la posibilidad de que el cerebro funcione más activo, más rápido y la idea es que estos jóvenes con esta habilidad puedan entender la situación que vive nuestro país, el cual es un problema de mucha injusticia que se refleja en los más de 100 millones de mexicanos en la pobreza de 122 millones que somos.

Dijo que la importancia de practicar el deporte, es tener juventud crítica, analítica, comprometida, gracias a su entrenamiento deportivo que pueda tomar partido por los pobres de la tierra por los pobres de México y los encabece en su lucha contra la pobreza, contra la injusticia que representa la pobreza.

Te Puede Interesar

WOLVES SE LLEVÓ UNA SORPRESA CON LA RECUPERACIÓN DE RAÚL JIMÉNEZ

Los resultados para los Wolves cada vez se complican más desde que Raúl Jiménez no está en la plantilla …