Home / Estatal / Antorchistas de Nuevo Laredo, entregan material de vivienda

Antorchistas de Nuevo Laredo, entregan material de vivienda

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 18 de marzo de 2017: El Movimiento Antorchista de Nuevo Laredo, entregó apoyos para el mejoramiento a la vivienda a más de 3200 familias en una primera etapa, las colonias beneficiadas son Reservas Territoriales, Colorines, Villas de San Miguel, Guerreros del sol, Américo Villareal, Nueva era, Francisco Villa, 150 Aniversario, Olivos 1, Lienzo Charro, Los Artistas, Naciones Unidas y Nuevo Progreso.

Emilio Hernández, representante de los antorchistas en Nuevo Laredo, señaló que estos apoyos son el fruto de la lucha de miles de antorchistas en todo el país, y gracias a los Diputados Antorchistas que etiquetaron recurso para familias de Tamaulipas se vieron beneficiadas familias  en este Municipio, quienes tendrán la posibilidad de mejorar sus viviendas y de esta manera mejorar sus condiciones de vida.

Dijo que la labor que viene realizando el Movimiento Antorchista, ha logrado que los programas de vivienda lleguen a las colonias con mayor grado de marginación.

Indicó también que antorchistas del Estado de Tamaulipas están recibiendo este importante beneficio, y “es satisfactorio poder entregar en nuestro municipio a diversas colonias este apoyo, logrando con ello contribuir a que los agremiados a nuestra organización avance en la solución de sus problemas”.

Así mismo invitó a todos a seguir trabajando y acercar a más personas para contribuir con la tarea del 1x1x1, y así poder crecer en este Municipio, avanzando en la lucha contra la pobreza. Finalizó

 

 

Te Puede Interesar

GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONFORMA CONSEJOS CONSULTIVOS DE DESARROLLO METROPOLITANO EN LAS CIUDADES DE NUEVO LAREDO, VICTORIA Y REYNOSA!

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se intensifican las acciones para mejorar …