Home / Estatal / Antorchistas de Reynosa, festejan a los niños en su día

Antorchistas de Reynosa, festejan a los niños en su día

Reynosa, Tamaulipas: Habitantes de las colonias Jacinto López, Paseo de las Flores, Integración Familiar y San Valentín organizadas en el Movimiento Antorchista de Reynosa, se dieron cita este fin de semana en sus respectivas comunidades con motivo de celebrar a los a los niños y a las niñas en su día.

Juan Antonio Valenciano, representante de los antorchistas en Reynosa, señaló que en cada colonia festejaron a los niños, que fueron más de 500 niños a los que festejaron.

Dijo que los habitantes de las colonias apoyaron con piñatas, dulces, pasteles y comida para festejarlos. Reiteró que solicitaron a la Presidencia Municipal que encabeza Maky Ortiz, el apoyo con bolsitas de dulces, pasteles, juguetes para rifa, jugos y piñatas; sin embargo no se dio el apoyo, argumentando que no había suficiente recurso para solventar dichos gastos.

Dijo que el que sus agremiados apoyen a la organización del evento, beneficia en mucho en la unidad, en la fraternidad entre cada uno, “puesto que es necesario que la gente se reúna, para que exija solución a sus necesidades, por ello el Movimiento Antorchista de Reynosa, realiza estos eventos, buscando la unidad entre el pueblo pobre de México, en este caso de Reynosa”.

Así mismo invitó a todos a seguir trabajando y acercar a más personas para contribuir con la tarea del 1x1x1, y así poder crecer en este Municipio, avanzando en la lucha contra la pobreza. Finalizó

Te Puede Interesar

SE REÚNE ADRIANA LOZANO CON SANTIAGO NIETO

Matamoros, Tamps. – La Comisión de Hacienda y Crédito Público la cual es integrada por …