Home / Estatal / Antorchistas de Reynosa, festejan a los niños en su día

Antorchistas de Reynosa, festejan a los niños en su día

Reynosa, Tamaulipas: Habitantes de las colonias Jacinto López, Paseo de las Flores, Integración Familiar y San Valentín organizadas en el Movimiento Antorchista de Reynosa, se dieron cita este fin de semana en sus respectivas comunidades con motivo de celebrar a los a los niños y a las niñas en su día.

Juan Antonio Valenciano, representante de los antorchistas en Reynosa, señaló que en cada colonia festejaron a los niños, que fueron más de 500 niños a los que festejaron.

Dijo que los habitantes de las colonias apoyaron con piñatas, dulces, pasteles y comida para festejarlos. Reiteró que solicitaron a la Presidencia Municipal que encabeza Maky Ortiz, el apoyo con bolsitas de dulces, pasteles, juguetes para rifa, jugos y piñatas; sin embargo no se dio el apoyo, argumentando que no había suficiente recurso para solventar dichos gastos.

Dijo que el que sus agremiados apoyen a la organización del evento, beneficia en mucho en la unidad, en la fraternidad entre cada uno, “puesto que es necesario que la gente se reúna, para que exija solución a sus necesidades, por ello el Movimiento Antorchista de Reynosa, realiza estos eventos, buscando la unidad entre el pueblo pobre de México, en este caso de Reynosa”.

Así mismo invitó a todos a seguir trabajando y acercar a más personas para contribuir con la tarea del 1x1x1, y así poder crecer en este Municipio, avanzando en la lucha contra la pobreza. Finalizó

Te Puede Interesar

Mier ya tiene Corte Real del 268 Aniversario de su fundación

Durante el evento de cómputo para elegir a la nueva Corte de Honor del 268 …