Home / Nacional / Antorchitas de Matamoros solicitan regularización de colonias.

Antorchitas de Matamoros solicitan regularización de colonias.

Matamoros, Tamaulipas: Más de cien antorchistas de Matamoros, se dieron cita en las oficinas de la Delegación Municipal del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), que encabeza Elías Reyes, con motivo de revisar demandas sociales planteadas ante la delegación.

María de Jesús Villanueva, representante de los antorchistas en Matamoros, dijo que la visita a la delegación es para revisar sobre la regularización de las colonias Nueva Jerusalén 2, Jardines del Rey, Francisco Izaguirre y Lomas de San Juan de este Municipio, así como apoyos para el mejoramiento a la vivienda.

La líder antorchista, señaló que el Delegado Municipal les dijo que los programas para la vivienda todavía no los hay y que en cuanto los haya se les considerara, en cuanto a regularización de colonias, se les dijo que se mandó la ficha técnica a Cd. Victoria, y que van a revisar.

Así mismo la líder antorchista, dijo que regresarán la próxima semana para revisar regularizaciones, dijo que es una demanda muy solicitada por los habitantes de estas colonias, señaló que “si no resuelve, hay que mostrarle al pueblo que la solución es crecer para tomar el poder y que gobierne el pueblo, pues es la única manera de avanzar en la solución definitiva de la pobreza”.

El líder antorchista dijo que “estas demandas sociales deben de resolver parte de las necesidades, así como apoyo a la economía, cabe mencionar que estos resultados de la lucha nos deben demostrar cuál es el camino a seguir para hacer que el gobierno cumpla con el cuarto punto que Antorcha propone como cambio de modelo económico, que se reparta la renta nacional, es decir que resuelva los problemas de vivienda de los más necesitados”. Finalizó.Antorchitas de Matamoros solicitan regularización de colonias.

Te Puede Interesar

Arranca Estado esquema NutríCovid para mejorar hábitos alimentarios

Para brindar asesoría nutricional a la población, el Gobierno del Estado agregó una acción más …